hojas fulminadas

valhalla

Semilla
31 Agosto 2002
62
0
0
una de las niñas que tengo está casi sin hojas :cry: , estas se han ido quemando desde las puntas, pero estaban blanduchas 8O , no secas, el caso es que ha quedado pelada, menos por los cuatro pelos que no se pueden ni llamar cogollos, pero las puntas de estos estan marrones, puedo hacer algo con la planta que no sea tirarla?? :?
por que ha podido pasar?
tengo otra que parece que va por el camino, las hojas se empiezan a quemar, ya las he regado en abundancia para eliminar residuos en la tierra (caña de coco, o algo así :? ), pero no se si cortarla o que, los cogollos no parecen formados pero los pelillos se ven marrones por las puntas, que hago?
ah por cierto, lo del 80% de pelillos marrones para cosechar se refiere a la punta del "pelillo" :? o a todo él?
Moltes gracies anticipadas.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
Al final de la floración es normal que se vayan cayendo algunas hojas, igual es eso y te estás preocupando de más. Pon una foto si puedes para que podamos ver esos cogollos y contestarte con más seguridad.


Si los estigmas están marrones por la punta solo, es que están empezando colorearse, tienen que estar marron enteros y como ya sabes entre un 60-80%.
 

valhalla

Semilla
31 Agosto 2002
62
0
0
yo

gracias por responder 45rpm, ya me estaba volviendo paranoico, lo siento, con suerte para reyes compro una camara pero ahora mismo no tengo(gran error), el caso es que otras que ya me florecieron perdieron hojas enteras, que estaban secas pero las plantas enfermas tienen las hojas cantidad de blandas como si fueran de chicle y para colmo ahora acabo de sacarle a una dos gusanos asquerosos pequeños y transparentes, ¿saldran de los huevos que hay en casi todas las hojas?
Socorrooooo
 
-