Hojas hacia abajo

Que hacer con plantas, que de noche presenta las hojas hacia abajo?

  • mucha agua

    Votos: 3 75,0%
  • poca agua

    Votos: 1 25,0%
  • tierra deficiente

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
27 Noviembre 2018
14
4
3
34
Buenas noches. Antes que nada gracias por interiorizarse y leer este tema. Es la primera vez que participo en este foro. Mi duda es sobre unas tres plantas que tengo, las cuales de dia estan muy "contentas" con las hojas hacia arriba en búsqueda de sol, pero de noche se encobran totalmente hacia abajo. Quería saber a que se debe ello, si es un inconveniente y de ser asi que solución dar. Comento que no son mis primeras plantas, las riego a diario con agua de lluvia o aguasin cloro, la tierra es mezcla de compost con perlitas y tierra liviana. Gracias por ayudarme.
planta2.jpeg planta3.jpeg planta1.jpeg
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Buenas noches. Antes que nada gracias por interiorizarse y leer este tema. Es la primera vez que participo en este foro. Mi duda es sobre unas tres plantas que tengo, las cuales de dia estan muy "contentas" con las hojas hacia arriba en búsqueda de sol, pero de noche se encobran totalmente hacia abajo. Quería saber a que se debe ello, si es un inconveniente y de ser asi que solución dar. Comento que no son mis primeras plantas, las riego a diario con agua de lluvia o aguasin cloro, la tierra es mezcla de compost con perlitas y tierra liviana. Gracias por ayudarme.
Ver el adjunto 652966 Ver el adjunto 652967 Ver el adjunto 652968
Exceso de riego

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
27 Noviembre 2018
14
4
3
34
27 Noviembre 2018
14
4
3
34
Como bien te dice brianzk es normal que por las noches suceda eso siempre y cuando como dices por las mañanas estén vigorosas .
Si por las mañanas estuvieran igual que por las noches si sería exceso de riego o pudrición de raíces por tal motivo
Parecen estar durmiendo, recordemos que las plantas de noche duermen y de día trabajan. Saludos.


Aca les dejo fotos de las nenas a hoy en dia! Que opinan?
 

Adjuntos

-