Hojas inferiores amarillas y posterior caída

follanson

Semilla
12 Abril 2012
26
23
3
39
permitemte que te explique el problema,a simple vista la tienes en un contenedor no parece que tenga mucho drenaje ya que veo que el sustrato esta bastante encharcado,tambien veo que el sustrato tiene pinta de ser una puta mierda de estas que venden en los chinos o basura de algun tipo de depuradora que has pillado por hay pensando que con eso ivas a ahorrarte algo si es tu caso la has cagado pero bien.

lo que le esta pasando a tu planta es que al no poder absorver los nutrientes al mismo tiempo que los necesita por las raices ya que me juego lo que quieras a que estaran medio podridas esta sacando el nitrogeno de las partes bajas para poder seguir creciendo,vamos que se esta comiendo ella misma.

si quieres un consejo directo sacala de ese pedazo de mierda donde la tienes comprate un saco de tierra en condiciones de los que venden en cualquier grow y intenta mantener la tierra en un estado medio seca medio mojada sin llegar a estar como la tienes ahora hasta el puto culo de agua.
 

Gerabala

Semilla
25 Noviembre 2019
8
0
1
24
La tierra la compre en un grow exactamente, me estoy pasando de agua entonces jaja, gracias gallego
 

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
Bro de última si no tenes plata para comprar tierra de grow... anda a un vivero y compra una o dos bolsas de perlita que es muy económico, son como pochoclos blancos que si los mezclas con la tierra hace que no se pegue evitando cascotes o mazacotes de tierra dura y haciendo que mejore el drenaje del agua. Y si te sobra unos pesos le metes humus de lombriz. Abrazo.
 
Última edición:

Gerabala

Semilla
25 Noviembre 2019
8
0
1
24
Bro de última si no tenes plata para comprar tierra de grow... anda a un vivero y compra perlita que es económico, son como pochoclos blancos que si los mezclas con la tierra hace que no se pegue formando cascotes drenando mejor el agua. Y si te sobra unos pesos le metes humus de lombriz. Abrazo.
MUCHAS GRACIAS BRO POR LA AYUDA, AHORA VA MEJORANDO ABRAZO.
 

Campesino1997

Cogollito
14 Abril 2015
244
147
53
Jajajaja, jajajaja, ja, ja

Preparen su tierra ustedes mismos...
El humos de Lombrices lo pueden preperar, luego carbon, luego aserrín o el desecho de las cortadoras de madera, luego coco si se tiene, el humos o tierra negrita, incluso esa que compró esta bien.
El humos de Lombrices es algo de paciencia pero funciona mil por mil.

Se puede hacer incluso en un balde.
Se le pone un recolector de agua debajo del balde para recogerlo eso también es abono, aclarar queuel balde tiene huecos como maceta o usar una maceta.
Se le agrega algo que drene bien, es decir un fondo de maceta de aserrín o de fibra de coco.
Luego tierra.
Todo esto que quede bajo, a un nivel bajo de maceta.
Ya luego le agregas lombrices que previa mente recoges en la tierra. Recoge muchas, todas las que puedas, es divertido, piensa así. (la clave de la vida es tener una vida juguetona)
Y las agregas al balde.
Ya luego le agregas todas las cáscaras de todas frutas o tubérculos.
Es cien por ciento recomendable agregar las cáscaras trituradas y NO AGREGAR cítricos o ácidos a la tierra.
Ya luego también cáscaras de huevo trituradoras con la mano o nose (solo quien se ensucia sus manos valora el trabajo).
Así de simple estar alimentado las y estar agregando a pocos más tierra.
Siempre cubriendo el balde para evitar moscas y sus larvas.

Los tiempos los ves tu.
Es mera mente empírico.
La lombriz sube a depositar sus escrementos (humos)

Al final del cultivo cuando llene el balde, sólo agregas alimento arriba y ellas subirán a comer y ahí las retiras para otro cultivo

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
-