Hojas inferiores amarillean en crecimiento

cultibolso

Semilla
2 Diciembre 2018
8
1
1
En dos planatas estan amarilleando las hojas de abajo, las mas viejas. Hice el 3er y ultimo tranplante hace una semana, ya habia hecho 2 transplantes anteriores con tierra de buena calidad , hace 10 dias la fertilice con top veg de top crop, tambien use el enraizante deeper underground de top crop 2 veces y le puse una puntita de cucharita de microvita 2 veces en un 7 dias. A estas dos plantas les estan amarilleando las hojas mas bajas, y mas vieja, quizas sea normal pero me gustaria saber si es indicio de algun problema. Las plantas estan en exterior, en uruguay faltan 20 dias para que empiece el verano deberian estar en crecimiento, ¿es normal que amarilleen esas hojas? no he medido ph
 
Última edición:

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
No se ven las imágenes, pero yo al parecer estoy teniendo el mismo problema :(

El Ph lo tengo entre 5,5 y 6 aprox Riego cada 2 o 3 días con 250ml y hace 4 días comencé con 500ml dependiendo de como esté la tierra. Solo usando deeper Underground de topcrop

Alguna ayudita?




Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Mm q sustrato usas, de todas maneras es muy pequeña pa abono pienso. . En definitiva la tierra deveria llevar su abono necesafio para las primeras semanas de vida. Asi q si miras ph y de mas y lo tienes bjao por cierto, ponselo a 6.2/6.0 asimilan mejor los nutrientes de los que carece la plantita.riega en circulo q ella tenga q forzar a las raizes q busquen agua y de noche pulveriza agua
 
Última edición:

EmiTestament

Semilla
6 Febrero 2018
61
24
8
Buenos Aires
No se ven las imágenes, pero yo al parecer estoy teniendo el mismo problema :(

El Ph lo tengo entre 5,5 y 6 aprox Riego cada 2 o 3 días con 250ml y hace 4 días comencé con 500ml dependiendo de como esté la tierra. Solo usando deeper Underground de topcrop

Alguna ayudita?




Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
Generalmente una plantula tan chikita tiende mas a estar sobrefertilizada que carente de nutrientes. Hasta que no tengan 10cms yo no abonaria mas que con agua.. El sustrato que usas aparentemente tiene la pinta de estar bien cargado de nutrientes. Por lo ucal no necesitas fertilizar. Cuando te pase eso tenes que rescatar la hoja porque si la dejas se te morirá y posiblemente se lleve otras. tenes que cortar la parte del foliolo de la hoja que veas feo.. con ello aliviariás mucho a la planta de luchar contra ese problema que te está cantando. cortale la puntita a las otras tambien..
 
  • Me gusta
Reacciones: Skyronz

Cannabis spp

Semilla
7 Noviembre 2018
23
6
3
Hola cultibolso!

Debajo de donde escribes el mensaje hay un botón que pone subir archivo, le das y lo buscas en la carpeta donde guardes las fotos. Creo que solo se puede subir de una en una.

Suerte
 

EmiTestament

Semilla
6 Febrero 2018
61
24
8
Buenos Aires
No se ven las imágenes, pero yo al parecer estoy teniendo el mismo problema para mi esa plantula es demasiado pequeña para usar fertilizantes. Y menos que menos fertilizantes minerales


El Ph lo tengo entre 5,5 y 6 aprox Riego cada 2 o 3 días con 250ml y hace 4 días comencé con 500ml dependiendo de como esté la tierra. Solo usando deeper Underground de topcrop

Alguna ayudita?




Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
 
-