hojas lacias

MACETO

Semilla
15 Abril 2007
12
0
0
muy buenas, estoy con un cultivo en coco de 16 plantas con 600 watios, llevan en crecimiento 1 mes.temperatura entre 18 y 23 grados, humedad 55, ventilacion adecuada,foco a 60 cm. riego con fertilizante cada 3 dias.mas o menos 0,5 litros por planta. el problema es que muchas de las plantas estan verdes pero lacias la mayoria de los dias, las hojas no estan tersas y supongo que sera folta o exceso de riego.que opinais?ya colgare una foto pra qe las veais

alguien qe me sepa decir la cantidad adecuada de fertilizante canna coco para un buen crecimiento sin fallos?
gracias.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
yo creo que es un problema de humedad,en crecimiento lo normal es que ronde el 70 80% con el foco encendido, te recomiendo que te compres un humificador y veras como mejoran

un saludo :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

De cuántos litros es el tiesto?? no tienes unas temperaturas excesivas para regar tan asiduamente a no ser, que estean en tiestos de 3l. :roll:

Saludos
 

MACETO

Semilla
15 Abril 2007
12
0
0
los tiestos son de 8 litros.cada cuanto se suele regar en estos tiestos en crecimiento?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hoooombre! ... eso ya depende de lo grande que sea la planta, y sus necesidades peeeero ... con 8 litros .... 5 días entre riego y riego aguantan sin problemas. Es posible que se estean quejando de exceso de riego .... espacialo más.

Suerte y saludos
 

MACETO

Semilla
15 Abril 2007
12
0
0
gracias,probare a ver.si se ponen turgentes ya colgare unas fotos para que veas, que van a estar preciosas.chao
 
-