Hojas ligeramente caidas y manchas negras

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Plantas de 2 semanas. Sustrato compo más hummus. Riego 1 ves cada 3 días. 12 h de sol directo al día. No he abonado con nada ahun. Pero no veo las plantas del todo bien. No he podido medir ph ahun pero es agua de pozo en principio con ph correcto. Un saludo
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
No se muy bien como funciona el chat ni si es el lugar correcto para esto, alguien sabe q problema tienen?
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Necesitan un transplante a una maceta mayor y vigila el riego (exceso).

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Esque aquí en Mallorca todos los días estamos a más de 30 grados, por eso le daba más agua. Son moby dick y ahí que mandaré unos cogollitos por la ayuda. Pensaba darles directo a tierra madre. o mejor otro trasplante a maceta superior?
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Esque aquí en Mallorca todos los días estamos a más de 30 grados, por eso le daba más agua. Son moby dick y ahí que mandaré unos cogollitos por la ayuda. Pensaba darles directo a tierra madre. o mejor otro trasplante a maceta superior?
Puedes hacer un transplante a una maceta de 11 litros y a primeros de Junio la transplantas a tierra madre.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Andino

Semilla
30 Marzo 2017
21
7
3
Chile
andinotech.cl
Estoy de acuerdo con lo que te mencionan sobre el trasplante. Además te recomendaría que el riego lo vayas haciendo en función de las necesidades de la planta y no tanto como una orden estricta. Para esto puedes meter los dedos a 6 cm de profundidad en el suelo y ver si ha perdido mucha humedad, si está más bien seco, se debe regar, en cambio si sigue húmedo puedes esperar otro día. Esto es porque las necesidades de agua de la planta son variables según el estado de la planta, temperatura, viento, humedad, iluminación, entre otras.
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Gracias a todos por la ayuda, esta noche hago trasplante y a ver como evolucionan. Esque hacia unos 15 años que no plantaba y todo a evolucionado mucho, que si feminizadas, que si ph, abonos., temperaturas... Jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Andino

Andino

Semilla
30 Marzo 2017
21
7
3
Chile
andinotech.cl
jejeje si, todo cambia constantemente, espero que te vaya muy bien con tus plantas, cualquier consulta aquí estamos.??
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Día y medio después del trasplante han mejorado de color y parece que han pagado un estirón. Al final solo dispuse de macetas de 3'5 litros. Espero que estén bien allí unas 2 semanitas y después ya directas al suelo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Andino
-