Hojas más viejas amarillas 43 días CJ Dinafem

RickGrimes

Semilla
6 Mayo 2017
36
4
8
33
Hola chicos tengo un post de seguimiento de una Critical Jack de Dinafem en una maceta se 100 litros.

Aquí tenéis el enlace: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-critical-jack-dinafem.184714/

El problema es que ayer subí y me fijé que las hojas más viejas y bajas que no les dá el sol se están volviendo amarillas.

Estoy echándole fertilizante de crecimiento riego si riego no, lo que no sé es si debería echarle más ya que parece que sea falta de Nitrógeno, por ello el color amarillento.

Por otro lado a mi parecer no creo que la esté sobreregando, normalmente suelo tardar 3 días en volver a hacerlo y cuando veo que la tierra está seca seca.

Necesito opiniones de los más expertos para dar con el clavo, agradecería todo tipo de ayuda.

Saludos.

20170616_012833.jpg

20170616_012659.jpg

20170616_012641.jpg
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
20170614_125130.jpg nunca he medido el ph ni ec ni pollas. Buena tierra riego el justo y abonos orgánicos. Yo creo q t están pidiendo nueva maceta. Se está comiendo a sí misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0K3

J0K3

Semilla
17 Mayo 2017
62
23
8
28
Puede ser que el ph esté muy alto perfectamente,yo era de los que nunca medía el ph,un año cambio y estaba muy alto,la planta a la vez que el tiempo pasaba iva amarilleando por no poder absorver los nutrientes,obviamente yo la abonaba,tambien en el seguimiento he visto algunas hojas dobladas hacia dentro,eso creo que es por exceso de calor,prueba envolver la maceta con papel de plata,yo este año lo he hecho como me recomendaron aquí con una maceta negra que nunca habia usado y me ha venido perfecto.
Es cierto que te pueden salir plantones sin medir ph ni tonterias,pero tal cual como puedes tener un ph en el agua de grifo que vaya bien puedes tener uno que vaya mal,ademas un medidor de ph te sale 10 pavos por amazon,que es el que tengo yo,tampoco hay que dejarse un pastizal pa hacer el apaño,lo que si te recomiendo que dejes reposar el agua 24h para eliminar el cloro y demas
Buen platon hazenberg
 
  • Me gusta
Reacciones: RickGrimes y #21#

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Puede ser que el ph esté muy alto perfectamente,yo era de los que nunca medía el ph,un año cambio y estaba muy alto,la planta a la vez que el tiempo pasaba iva amarilleando por no poder absorver los nutrientes,obviamente yo la abonaba,tambien en el seguimiento he visto algunas hojas dobladas hacia dentro,eso creo que es por exceso de calor,prueba envolver la maceta con papel de plata,yo este año lo he hecho como me recomendaron aquí con una maceta negra que nunca habia usado y me ha venido perfecto.
Es cierto que te pueden salir plantones sin medir ph ni tonterias,pero tal cual como puedes tener un ph en el agua de grifo que vaya bien puedes tener uno que vaya mal,ademas un medidor de ph te sale 10 pavos por amazon,que es el que tengo yo,tampoco hay que dejarse un pastizal pa hacer el apaño,lo que si te recomiendo que dejes reposar el agua 24h para eliminar el cloro y demas
Buen platon hazenberg
¿Puedes poner el enlace de amazon con el que te comprastes o alguno similar? Paso de comprarme el de las gotitas, es tirar el dinero...
 

J0K3

Semilla
17 Mayo 2017
62
23
8
28
¿Puedes poner el enlace de amazon con el que te comprastes o alguno similar? Paso de comprarme el de las gotitas, es tirar el dinero...
Por ebay lo pillé,creia recordar amazon,la verdad que yo compre el de piscinas de las gotas y vale solo en caso de emergencia,fue tirar el dinero como dices jajaja
Aqui tienes el medidor
http://www.ebay.es/itm/302058908830?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
Y aqui los sobres pa calibrarlo,aunque si sabes el ph de dos liquidos cualquiera puedes calibrarlo tambien con los liquidos
http://www.ebay.es/itm/122468928547?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
 

RickGrimes

Semilla
6 Mayo 2017
36
4
8
33
Entonces en que quedamos tíos?

El PH o falta de abono de crecimiento?

O me pide una maceta más grande?

Jaja!
 

RickGrimes

Semilla
6 Mayo 2017
36
4
8
33
Maceta tiene de sobra. Es deficiencia sí, pero si estas abonando y no asimila es que estás en un rango de pH muy alto seguramente. De dónde eres?
Nunca viene mal tener un medidor de pH a mano, por alrededor de 50 euros tienes unos bastante fiables ya. Un saludo!
Perfecto tío pues a ver si esta semana pillo uno. Soy de la CV. Saludos.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
  • Me gusta
Reacciones: RickGrimes

CriticalPl

Crecimiento
24 Enero 2017
46
28
23
26
En mi casa tenemos un ph de 8.8 (si xd), pues un maravilloso día, decidí regarlas directamente de manguera, sin reposar en el cubo de 100L que tengo, y es lo peor que podría haber echo desde que estoy vivo, las tenia preciosas, un color verde que dolía a la vista, sin ninguna mancha, pues después de regarla con el ph a casi 9 y full cloro, se me han amarilleado muchísimo por abajo, tal como tu, ahora vuelvo a controlarles el ph y dejando que evapore el cloro, además de abonar un poco mas, y ahora están recuperándose perfectamente.

Compra un medidor de ph para piscinas, que vale 10 euros (el de tiras no, el de las gotitas), es el que uso yo y me va de puta madre, y ya que estas un reductor de ph que 1L vale 10 euros y se usa 5ml/100L aprox.
 
  • Me gusta
Reacciones: RickGrimes y J0K3
-