Hojas mal

chiriuss

Semilla
26 Marzo 2002
3
0
0
Hola Fumetas!!!!
Soy un cultivador novato que lo esta intentando con el cultivo de interior. Llevan tres semanas de vida y por ahora bien, pero estoy observando que los lados de las hojas se estan ondeando hacia arriba.¿Alguien me puede explicar por que?.el foco lo tengo a unos 50cm. ¿es correcto?
Gracias por vuestra ayuda
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Que variedad son? hay variedades que tiene deformaciones puntuales en algunas hojas
Que abono usas? que las puntas se tuerzan hacia arriba lo he visto, pero que lo hagan los bordes no, así que no se que decirte, solo que aportes mas información, cuanta más mejor para que alguien que le haya pasado lo mismo te cuente algo.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) a mí me paso eso una vez. Las puntas de las hojas y sus alrededores se me doblaban hacia arriba. Lo solucioné subiendo el foco a 60 cm. Y es que cada cultivo tiene alguna cosilla diferente a las demas, es imposible que todos los focos tengan que estar siempre a 50 cm. Eso es una norma en general para que hagais una idea. Tú eres el encargado de poner las reglas en tu armario !!! Pero tambien puede ser por exceso de abono, lava bien la maceta y no la abones en un par de semanas
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
LO MAS SEGURO Q SE TE HALLA IDO LA MANO CON EL ABONO IGUAL Q A MI SE ME FUE PERO LA MIA NO SOLO LAS PUNTAS SINO TODA LA HOJA DOBLA PARA ARRIBA YA SE LE HA KITAO DEJALES DE ECHAR ABONO UNA TEMPORADA O BIEN BAJALES MUCHISIMO LA DOSIS :twisted:
NOS VEMOS
 

chiriuss

Semilla
26 Marzo 2002
3
0
0
Grácias por vuestras respuestas, pero yo compre una tierra que en teoria iba ya con todo los abonos suficientes, y no le he echado nada más.No riego las hojas es bueno regarlas de tan en cuando? 8O
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
foco

me ha gustado y estoy muy de acuedo con lo ke te hadicho ROGER del foco y delo demas.
sube un poco el foco pero no te preocupes mucho pues se a kien le ha pasado,,las eskinas delos bordes aserrados de las hojas se do blan ligeramente hacia arriba(a los del p`rojecto matojo les pasa igual creo ) y pueden empezar a aperecer algna deformacion en alguna hoja o un poco kemada.
si subes mucho el foco se te espigaran las plantas ojo
 
-