Hojas malas

Alguien que me ayude con mi planta

  • Alguna ayuda

    Votos: 2 100,0%
  • Se le pudren las hojas ya paso con las de abajo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

Randy4!20

Semilla
30 Mayo 2017
79
2
8
25
A mis plantas se le están pudriendo las primeras horas que puede ser
Apenas tiene 25 días y le está pasando esto que puedo hacer
Soy principiante alguien que me ayude
La tengo con un bombillo y abanico
 

Adjuntos

Jair campuzano

Semilla
8 Mayo 2017
46
4
8
29
A mis plantas se le están pudriendo las primeras horas que puede ser
Apenas tiene 25 días y le está pasando esto que puedo hacer
Soy principiante alguien que me ayude
La tengo con un bombillo y abanico
Hola me parece que es exceso de riego, no soy experto en el tema pero, para esa planta le hechas mucha agua y la cascarilla de huevo no funciona si no la trituras ya que así entera no aporta nada de nutrientes, la otra cosa que veo es que puedes tener un hongo por demasiado riego yo solo regaria hasta que la tierra este completamente seca y no le adicionará nada de fertilizantes ya que es muy pequeña todavía espera que mida unos 15 cm y hay si adicionarle fertilizante a medida que va creciendo y un consejo ese sustrato de que esta hecho yo lo veo muy negro y retiene más el agua adicionale fibra de coco y cascarilla de arroz y déjala en la sombra con buena iluminación pero no directa o con el bombillo pero en un sitio muy ventilado y riega solo cuando este seco el sustrato y no le adiciones papa ni nada de eso todavía lo que puedes estar haciendo es que se propaguen hongos con esa humedad y material orgánico
sube mas fotos y mas datos para poderte ayudar
 
Última edición:

Randy4!20

Semilla
30 Mayo 2017
79
2
8
25
Ayer les cambie de tierra por una mejor y mejoraron
La grande que es la de la foto sigue con las hojas malas pero las de arriba no tan mal
Y tengo una mas grande que de ayer a hoy mejoro gracias a la tierra y hoy las regue