hojas manchadas y curvadas ayuda

perkanze

Semilla
22 Diciembre 2017
27
2
3
30

amigos soy un novato muy tonto , es mi segundo cultivo el primero fallo T_T
ahora mis nuevas plantas les pasa algo que tienen que les falta las hojas se curvan hacia arriba y les salen manchas ayudaaaa¡¡¡¡¡


cuantos watts nesesito para un closet de 0.75m x 0.44m x 1.80m unos me disen que 150 otros que 400hasta 1000 me an dicho por ahora tengo 100 en led full spectro quiero los watts exactos para comprar una nueva lampara
 

perkanze

Semilla
22 Diciembre 2017
27
2
3
30
es candy kush 16 dias de edad
las tengo en un espaco relativamente pequeño pero tiene estractor de aire y un ventilador aunque crewo que le pongo el led muy cercas(grow led 150 w)
todo iva muy bien y crecia rapido pero empezo con esto
que otros datos mas puedo dar?
y creo que tiene una mutacion o algo hago mal porque no da hojas de 5 solo de 3 y cuatro secciones
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
es candy kush 16 dias de edad
las tengo en un espaco relativamente pequeño pero tiene estractor de aire y un ventilador aunque crewo que le pongo el led muy cercas(grow led 150 w)
todo iva muy bien y crecia rapido pero empezo con esto
que otros datos mas puedo dar?
y creo que tiene una mutacion o algo hago mal porque no da hojas de 5 solo de 3 y cuatro secciones
humedad, temperatura, tipo sustrato, fertilizantes, cantidad de agua, veces que riegas.....
 

perkanze

Semilla
22 Diciembre 2017
27
2
3
30
oh ok ahahah temp 25ºc humedad a el 55% la desciendo por semana un 3 % el substrato es tierra que compre en un vivero +composta actualmente estan en masetas de 5l y el riego son es agua destilada o de lluvia que consigo en una distribuidora la rego cada 6o 5 dias segun el substrato y comun mente son1.5l usando un aspersor de aire
un panel con 8 focos led full espectro 28w
un estractor tubular de 18pulgadas algo mas? el abono no uso mucho solo ceniza de madera a el 1/10 y te de platano igual 1/10
pero aun no las fertilizo como digo son de 16 dias y no creo que el substrato le falte algo pero porfa si creen que le falte algo haganlo notar
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
oh ok ahahah temp 25ºc humedad a el 55% la desciendo por semana un 3 % el substrato es tierra que compre en un vivero +composta actualmente estan en masetas de 5l y el riego son es agua destilada o de lluvia que consigo en una distribuidora la rego cada 6o 5 dias segun el substrato y comun mente son1.5l usando un aspersor de aire
un panel con 8 focos led full espectro 28w
un estractor tubular de 18pulgadas algo mas? el abono no uso mucho solo ceniza de madera a el 1/10 y te de platano igual 1/10
pero aun no las fertilizo como digo son de 16 dias y no creo que el substrato le falte algo pero porfa si creen que le falte algo haganlo notar
el problema lo veo en el sustrato, no tiene drenaje ninguno y parece barro, creo que el problema va a estar en las raices
 

perkanze

Semilla
22 Diciembre 2017
27
2
3
30
ok ya compre 40kg de substrato de growshop como le cambio el substrato sin asesinarla ?
 

perkanze

Semilla
22 Diciembre 2017
27
2
3
30
pero amm si tiene buen drenage de hecho muy bueno el agua no le dura ... tengo que conseguir platos o no se no se que pasa T_T
 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Puede que baja humedad. Moja las hojas con un "flis-flis" de estos cuando no le de el sol.
 

perkanze

Semilla
22 Diciembre 2017
27
2
3
30
humedad relativa temp/hum que me marca el medidor pero real seria un65% oh un poco mas
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
yose pero estaban sanas cuando le cambie el substrato
tendran que recuperarse del estres del transplante mas aparte del problema, no se solucionara en 4 dias. ayudalas con algun fertilizante base para crecimiento
 
Última edición:

perkanze

Semilla
22 Diciembre 2017
27
2
3
30
preferentemente biologico ,, como te comento soy principiante y eh leeido que son dificiles de controlar los minerales
 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Yo uso Biobizz y nunca me ha dado problemas. Lo único no te pases con los abonos. Si puedes mide la EC.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
La EC es la electroconductividad de tu sustrato. Cuantas más sales acumuladas en el sustrato proveniente del agua de los riegos y los fertilizantes, mayor EC tendrá, y si el EC sobrepasa el dos, creo recordar, comienza a ser peligroso para la planta porque le produce un bloqueo por el cual las raíces no pueden absorber los nutrientes que le corresponden.
 

perkanze

Semilla
22 Diciembre 2017
27
2
3
30
La EC es la electroconductividad de tu sustrato. Cuantas más sales acumuladas en el sustrato proveniente del agua de los riegos y los fertilizantes, mayor EC tendrá, y si el EC sobrepasa el dos, creo recordar, comienza a ser peligroso para la planta porque le produce un bloqueo por el cual las raíces no pueden absorber los nutrientes que le corresponden.
ohh bien bien amm como mido eso hay algun aparato?
 

perkanze

Semilla
22 Diciembre 2017
27
2
3
30
La EC es la electroconductividad de tu sustrato. Cuantas más sales acumuladas en el sustrato proveniente del agua de los riegos y los fertilizantes, mayor EC tendrá, y si el EC sobrepasa el dos, creo recordar, comienza a ser peligroso para la planta porque le produce un bloqueo por el cual las raíces no pueden absorber los nutrientes que le corresponden.
ohh bien bien amm como mido eso hay algun aparato?
 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Si hay un aparato que mide la EC. Creo que tiene que se así.

"Una vez tengamos la base (0,40), tienes que subir la EC por medio de abono, hasta donde toque esa semana;(de floración)

1º semana; EC 1,3
2º semana; EC 1,5
3º semana; EC 1,8
4º semana; EC 2,0
5º semana; EC 1,8
6º semana; EC 1,5
7º semana; EC 1,3
8º semana; EC 0 (regar con agua limpia)"
 
-