hojas manchadas y curvadas ayuda

perkanze

Semilla
22 Diciembre 2017
27
2
3
30

amigos soy un novato muy tonto , es mi segundo cultivo el primero fallo T_T
ahora mis nuevas plantas les pasa algo que tienen que les falta las hojas se curvan hacia arriba y les salen manchas ayudaaaa¡¡¡¡¡


cuantos watts nesesito para un closet de 0.75m x 0.44m x 1.80m unos me disen que 150 otros que 400hasta 1000 me an dicho por ahora tengo 100 en led full spectro quiero los watts exactos para comprar una nueva lampara
 

perkanze

Semilla
22 Diciembre 2017
27
2
3
30
es candy kush 16 dias de edad
las tengo en un espaco relativamente pequeño pero tiene estractor de aire y un ventilador aunque crewo que le pongo el led muy cercas(grow led 150 w)
todo iva muy bien y crecia rapido pero empezo con esto
que otros datos mas puedo dar?
y creo que tiene una mutacion o algo hago mal porque no da hojas de 5 solo de 3 y cuatro secciones
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
es candy kush 16 dias de edad
las tengo en un espaco relativamente pequeño pero tiene estractor de aire y un ventilador aunque crewo que le pongo el led muy cercas(grow led 150 w)
todo iva muy bien y crecia rapido pero empezo con esto
que otros datos mas puedo dar?
y creo que tiene una mutacion o algo hago mal porque no da hojas de 5 solo de 3 y cuatro secciones
humedad, temperatura, tipo sustrato, fertilizantes, cantidad de agua, veces que riegas.....
 

perkanze

Semilla
22 Diciembre 2017
27
2
3
30
oh ok ahahah temp 25ºc humedad a el 55% la desciendo por semana un 3 % el substrato es tierra que compre en un vivero +composta actualmente estan en masetas de 5l y el riego son es agua destilada o de lluvia que consigo en una distribuidora la rego cada 6o 5 dias segun el substrato y comun mente son1.5l usando un aspersor de aire
un panel con 8 focos led full espectro 28w
un estractor tubular de 18pulgadas algo mas? el abono no uso mucho solo ceniza de madera a el 1/10 y te de platano igual 1/10