Hojas manchadas y secas

Gertrudis

Semilla
25 Noviembre 2010
19
1
3
700893

Buenas! Desde hace una semana aprox. se me han puesto las hojas de esta guisa, he estado googleando pero no logro identificar el problema, alguien sabría decirme qué les pasa a mis nenas?
También parece que por el calor los cogollos inferiores se han hecho fenotrigo en algunas de ellas, tengo 8 en total. Cultivo interior, led de 600w y macetas de 7L, tengo 2 con lavado de raíces esperando que se seque la tierra para cortar.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Yo veo esas hojas un verde muy fuerte, puede ser que estes abonando más de la cuenta? Aparte esas hojas enroscadas hacía arriba es seguro carencia de magnesio, que por otra parte me cuadra con las manchas que tienes, esto esta ocurriendo en las hojas antiguas-bajas o en las nuevas?
 

Gertrudis

Semilla
25 Noviembre 2010
19
1
3
Yo veo esas hojas un verde muy fuerte, puede ser que estes abonando más de la cuenta? Aparte esas hojas enroscadas hacía arriba es seguro carencia de magnesio, que por otra parte me cuadra con las manchas que tienes, esto esta ocurriendo en las hojas antiguas-bajas o en las nuevas?
Concretamente la de la foto es una hoja nueva, las más antiguas siguen normales aunque también empieza a mancharse alguna de más abajo. Sí, creo que he abonado demasiado, los próximos riegos con agua.
 
-