Hojas manchadas

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Picaduras de trips, posible también araña roja, no se, veo hay una buena selva liada, compra algo químico que arrase con todo
 
  • Me gusta
Reacciones: hermoso2012

Amnesiag13

Semilla
29 Febrero 2020
5
4
3
40
En la 1 foto se ve un trip encima de la hoja y creo que araña también, como no uses químicos te vas a quedar sin plantas, yo me paso lo mismo cogí trips y araña y pude eliminar lo con un producto que tengo en casa que no me acuerdo del nombre, si te interesa y a un no has comprado nada lo miro y te digo el nombre
 
  • Me gusta
Reacciones: hermoso2012

hermoso2012

Semilla
25 Marzo 2020
4
0
1
39
En la 1 foto se ve un trip encima de la hoja y creo que araña también, como no uses químicos te vas a quedar sin plantas, yo me paso lo mismo cogí trips y araña y pude eliminar lo con un producto que tengo en casa que no me acuerdo del nombre, si te interesa y a un no has comprado nada lo miro y te digo el nombre
La verdad que le di poca bola. Vivo con un amigo y se hizo complicado trabajar acorde. El le ha tirado un preparado con neem pero lo roció con un minipulverizador unas pocas veces.
Estamos en las últimas semanas. Imagino que en no más de un mes la tenemos boca abajo.

Picaduras de trips, posible también araña roja, no se, veo hay una buena selva liada, compra algo químico que arrase con todo
Entonces son los famosos trips decís? Ya estoy buscando sobre ellos
Gracias por responder
 

Amnesiag13

Semilla
29 Febrero 2020
5
4
3
40
Si estás al final de flora mejor que no uses químicos, con el neem no harás mucho, es mas bien un preventivo pero bueno algo es algo. Puedes prepararte un insecticida natural hirviendo cebolla, ajo tomillo y no se que más Y jabon, no los mataras pero los mantendrá a raya para k no te destrocen mucho la planta. Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: hermoso2012

Amnesiag13

Semilla
29 Febrero 2020
5
4
3
40
Si hacen envíos las páginas de Internet a mi me llegó en 2 días. Pero si quieres probar cn algo casero que a mi me fue bien pones tomillo o lavanda, 1 cebolla,unos 3 dientes de ajo, 2 bolsitas de té verde y lo hierve todo unos 20 minutos, lo cuelas y lo metes en un pulverizador y le metes unas 2 cucharadas de azúcar que a los trips les gusta y si tienes jabon potasico metele también
 
-