HOJAS MARRONES Y DOBLADAS!!!

Rayman

Semilla
19 Mayo 2002
40
1
0
Hola! (soy novato)

No sé que les puede passar a mis plantas. Les da 4 horas de Sol, y a dos las trasplanté. A éstas se le arrugaron un poco las hojas, una de ellas creo que se ha muerto, ya que hace días que no crece. El tema es que a las que no he trasplantado, parece que se les ponen las puntas de las 3 eras hojas marrones , y se doblan un poco. No sé si es debido a que un dá les heche un poco de manzana para que se pudriese...

A ver si alguien me lo pueda solucionar,
gracias
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
Ph mal regulado?

Un dia Roger expuso una foto de una planta con las hojas marrones y puso q eso era un Ph en el agua mal regulado, no se si demasiado alcalino o al reves, bueno de todos modos 4 horas para una planta es un crimen, fijate si en interior hay gente q las mete 18 horas de luz!!!! en exterior no se puede tanto por lo menos en eppaña, pero coño de 8 a 10 horas si tenemos y muy guapas. Intenta q tomen mas el sol, despues mira q ver si te enteras del ph del agua de tu ciudad, no se pero creo q el ph adecuado es de 5 a 6 no estoy seguro y si hace falta consigue de esos liquidos para rebajar el ph, en una tienda de jardineria o un grow.

Inflante
 

Rayman

Semilla
19 Mayo 2002
40
1
0
Gracias por tus consejos, Inflante.

Creo que tendré que decantar-me por el cultivo interior, ya que para conseguir más horas de Sol lo tengo un poco crudo...

Ya miraré lo del ph.

Gracias.
 
-