Hojas mas arrugadas que el culo de una vieja....

rey_cortijero

Semilla
19 Marzo 2007
10
0
0
Wenas, fumetas; resulta que una de mis pequeñas tiene varias ojas arrugadas, y otra esta empezando tambien con el mismo plan. Ahí os pongo unas fotillos a ver si vosotros saveis por qué es. En principio pensava que era por falta de agua, pero es imposible, pues las riego diariamente....


Otra cosilla: tengo que ponerlas ya en floracion, pero aun no estan muy grandes. Si las pongo ya en floracion, afecta a algo mas aparte de la cantidad (me refiero a la calidad, o a que simplemente solo salgan dos cogollos y medios). Ahí pongo una foto de sus tamaños actuales:
 

maricultor

Semilla
15 Noviembre 2006
114
0
0
Hay en la arena dolor...
El problema podria ser ese, q las riegas diariamente...fijate q este seco un par de cm de tierra dearriba.

Yo en tiestos de 6.6l 8creo q iguales a los tuyos9 regaba dia si dia no, segun me lo pidiera la misma planta.

Prueba a regarlas menos, puede q tengas enxarcadas las raices...

maricultor 8)
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Pues si que regais demasiaddo, yo en tiestos de 7L riego un dia si y tres no, con las matas mas vale quedarse un pelin corto que pasarse, o eso creo yo.
 
G

Guest

Invitado
si eso debera de ser mucha agua veos tus plantas con muy pokas hojas k especie son?? las mias con 19 tiene muchas mas hojas k las tullas eso si menos altura
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
UFFFFFF

PUEDE SER UN PROBLEMA DE RIEGO Y DE ABONO


ABONAS A MENUDO VERDAD?


LAS PLANTAS TIENENQUE TENER UN CICLO DE HUMEDAD Y OTRO SEQUIA PERO SIN PASARSE.

NO ABONES SI NO TE LO PIDE LA PLANTA, QUE CREO QUE ES ESO.
 
-