Hojas medio blancas y apagadas ¿Que puede ser?

Thelema AC

Semilla
24 Abril 2017
21
5
3
26
Buenas, he sembrado una pequeña autofloreciente y ayer estaba con las hojas perfectas, hoy he ido a verla y estaba asi:
704311

Creo que la siguiente tambien se puso un poco asi, no sé si fue porque aplique jabon potasico a otra planta que tengo cerca y le cayó encima...¿Alguna idea de lo que puede ser?
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
¿Alguna dosis de algo?, ¿puede haber caido agua-jabon en la tierra?, no es normal que palidezca de un dia para otro sin añadir algo que le siente mal, hasta una pequeña dosis de enraizante puede ser. En todo caso sera cuestion de regar, limpiar en este caso, con agua y esperar que la planta recobre color. Saludos.
 

Thelema AC

Semilla
24 Abril 2017
21
5
3
26
Y el pH que tal?
Del ph va bien ya que la riego con agua de que sale del deshumificador, y no le he echado ningún fertilizante, ni nada. No sé si ha sido el efecto lupa ya que cuando le eche jabon a las otras iba amaneciendo :/, hoy he visto que siguen saliendole mas hojitas, aún son pequeñas y no puedo ver si estan iguales que esas
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo creo que el efecto lupa no existe en interior.
Y el agua no está medido el pH, así que revisa ese punto. El agua del deshumidificador si sale neutra, es 7 que es un valor superior al aconsejado.

Saludos
 
-