Hojas muertas?

tukadruka

Semilla
11 Agosto 2019
55
14
8
32
Hola, esta es mi primer planta y quería saber que hacer con las hojas que creo que están muertas, la verdad no tengo mucha idea. Debería cortarlas? Gracias706102
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Hola, esta es mi primer planta y quería saber que hacer con las hojas que creo que están muertas, la verdad no tengo mucha idea. Debería cortarlas? GraciasVer el adjunto 706102
Por cierto, veo que la tienes en interior, a que altura tienes el foco? Tiene hojas dañadas que no deberian de estarlo ya que es muy joven, deberia tener amarilleando los cotiledones pero nada mas...
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Hola, que tierra usaste ?... no se ve muy católica !
Trata de cambiarla de maceta con mejor sustrato...

Riego moderado según el peso de la maceta :

luego de trasplantar atento y tómale el peso a la maceta; luego de regar tómale el peso nuevamente.
Ahora sabes cuando volver a regar, se pone mas liviana ...

Salud por allá
 

tukadruka

Semilla
11 Agosto 2019
55
14
8
32
Por cierto, veo que la tienes en interior, a que altura tienes el foco? Tiene hojas dañadas que no deberian de estarlo ya que es muy joven, deberia tener amarilleando los cotiledones pero nada mas...
Muchisimas gracias por responder! Ahora hice otro indoor casero jaja, está como a 20 cm del foco.
 

tukadruka

Semilla
11 Agosto 2019
55
14
8
32
Hola, que tierra usaste ?... no se ve muy católica !
Trata de cambiarla de maceta con mejor sustrato...

Riego moderado según el peso de la maceta :

luego de trasplantar atento y tómale el peso a la maceta; luego de regar tómale el peso nuevamente.
Ahora sabes cuando volver a regar, se pone mas liviana ...

Salud por allá
Joya, muchas gracias me sirve esto, te hago otra pregunta, debería ser más grande la maceta?
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Muchisimas gracias por responder! Ahora hice otro indoor casero jaja, está como a 20 cm del foco.
Esta demasiado cerca tio, yo no entiendo mucho de cultivos en interior pero creo que deberia de estar al menos a unos 50/60 cm para que no le de el calor del foco ya que lo que necesitas realmente es la luminosidad, el calor podria llegar a quemarte la planta
 
  • Me gusta
Reacciones: tukadruka

tukadruka

Semilla
11 Agosto 2019
55
14
8
32
Esta demasiado cerca tio, yo no entiendo mucho de cultivos en interior pero creo que deberia de estar al menos a unos 50/60 cm para que no le de el calor del foco ya que lo que necesitas realmente es la luminosidad, el calor podria llegar a quemarte la planta
Voy a ver que puedo hacer, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93
-