Hojas muestran carencias pero de que??

oktubre1989

Semilla
22 Enero 2018
17
2
3
39
Hola.Tengo un pequeño experimento indoor que va por la tercera semana de floracion y note que las hojitas del medio para abajo se ponen como en las fotos. La regaba alternadamanente con agua comun sin cloro y agua con abono de flora (Miner Bloom Blaster). Hace dos semanas note las hojitas asi , entonces la rego todas las veces con el abono. Mirando el cuadro deficiencias y carencias de nutrientes del cannabis, de Jorge Cervantes, pareciera que la que mas se parece a mi plantita es la de carencia de potasio. Pero me confunde el hecho de que tambien se amarillean, como en carecia de nitrogeno . Tambien podria ser carencia de magnesio.Aparte la nervadura central de esas hojitas se pone color marron como las manchas. He leido que esto puede ser normal,pero me da la sensacion de que todas las hojas se van a poner asi y la planta se va a morir(a algunas de las hojas superiores se le queman las puntas, pero no es por la distancia del foco). Antes de esto tuve que hacerle super cropping y posteriormente atarle las puntas ya que no me cabia en el indoor. Si tienen alguna sugerencia,joya. Gracias

SANY0116.JPG SANY0122.JPG SANY0123.JPG SANY0116.JPG SANY0117.JPG
 

Adjuntos

-