Hojas muriendo

RobbDeew

Semilla
17 Septiembre 2018
3
0
1
30
Buenos humos colegas, mi problema es este, hace poco compre un esqueje y lo tengo en un indoor improvisado, tiene su luz y ventilador, todo estaba bien hasta que las hojas se empezaron a poner amarillas, decían que era por el estrés y que necesitaba un traspaso de maceta, algo que ya hice. paso de una maceta pequeña a una de 3 litros (no estoy seguro) después de unos días he notado que algunas hojas se están marchitando y le salen como una especie de "costra" y así ha estado. Busco por internet y no me sale nada sobre el tema. Alguien que conozcoa sobre el asunto y me ayude.
 

Loliilla

Semilla
29 Julio 2015
21
4
3
Como esta el tallo de tu esqueje? es de una planta regular? que luz le estas dando y cuanto tiempo?
A las plantas la estresan los transplantes, mas si son medios bruscos, lo mejor es pasarlo a su maceta definitiva en el primer transplante a una maceta de minimo 10 litros, tu planta esta pequeñita? capaz le hacia falta espacio... y otra recomendación es ponerle bastante turba a su tierra, ya que la hace mas esponjosa, que tierra le pusiste???
 
  • Me gusta
Reacciones: RobbDeew

RobbDeew

Semilla
17 Septiembre 2018
3
0
1
30
Loliilla gracias por tu interés. El tallo lo veo bien, si la planta no se ve moribunda, esta paradita. Lo de si es regular no se exactamente. Luz blanca de 25w desde las 5pm hasta las 7am, luego la dejo al sol. Y la tierra es un sustrato que venden en el grow de estos lados. Creo que de pronto sea el trasplante, ya que por no tener internet improvise. Se puede volver a trasplantar en la maceta ya definitiva o porque fue reciente su anterior trasplante puede ser perjudicial (?) Aquí adjunto las fotos.
Como esta el tallo de tu esqueje? es de una planta regular? que luz le estas dando y cuanto tiempo?
A las plantas la estresan los transplantes, mas si son medios bruscos, lo mejor es pasarlo a su maceta definitiva en el primer transplante a una maceta de minimo 10 litros, tu planta esta pequeñita? capaz le hacia falta espacio... y otra recomendación es ponerle bastante turba a su tierra, ya que la hace mas esponjosa, que tierra le pusiste???
Alguna foto mejor
 

Adjuntos

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Dale algo de oscuridad no siempre bajo luz o sol tb necesita oscuridad para realizar su periodo bien....
 

Loliilla

Semilla
29 Julio 2015
21
4
3
espera dos semanas mas o menos para volver a transplantar, es mejor hacerlo con la tierra seca.
y para un buen desarrollo necesita seis horas de total oscuridad, que es donde trabajan en sus cogollos, cuando recibe luz se nutren, y en la oscuridad trabajan con esa nutrición, algo asi es. exxitosssss
 
-