Hojas negras en plantas nuevas (sin uso de fertilizantes)

D

Deleted member 210657

Invitado
Buenas! :) Tengo 2 plantitas fem (monster y sugar breath) nuevas, y el segundo par de hojas no ha tenido mucho avance y están tomando un color negro en donde empieza la hoja (adjunto fotos)
No las estoy fertilizando aún, ya que usé micorrizas cuando las planté
Espero que me puedan ayudar para saber si es algo normal o malo, y para saber qué hacer (soy nuevo en los cultivos en exterior)
Saludos!!
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
D

Deleted member 210657

Invitado
Temperatura dia y noche?
25-28 grados en el día (las saco al sol) y 18-20 en la noche (las dejo en un cuarto, con harta ventilación y luz)
Actualmente, la plantita que no tiene las hojas tan negras en las fotos (la segunda planta) sigue creciendo normalmente, pero la de las hojas más negras sigue estancada
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
25-28 grados en el día (las saco al sol) y 18-20 en la noche (las dejo en un cuarto, con harta ventilación y luz)
Actualmente, la plantita que no tiene las hojas tan negras en las fotos (la segunda planta) sigue creciendo normalmente, pero la de las hojas más negras sigue estancada
Cuando pones de noche harto ventilacion y luz?como luz?
Lo unico q se me ocurre pa el color es el frio de noche estate pendiente de no bajar a 15 16 en la noche por lo demas la verdad q no se me ocurre otra cosa amigo!!!
 
-