Hojas onduladas , que puede ser?

Agustin111

Semilla
25 Febrero 2020
7
0
1
23
Las plantas de mis hojas se ondulador y ayer puse un foco común amarillo y tengo un reflector led blanco, que será?
 

Hajaca

Crecimiento
21 Abril 2017
79
27
23
33
Podría ser el calor del bombillo, que temperatura manejas? para tu guía la temperatura ideal debería estar entre 20 y 26 grados celcius con luces encendidas. También podría ser falta de agua o sobre fertilización, envíanos fotos y mayor info para tener una mejor idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Agustin111

Agustin111

Semilla
25 Febrero 2020
7
0
1
23
Hola , no larga calor la bombilla es de temperatura fría! Creo que es por falta de riego por qué sobre fertilización es imposible por qué tiene una semana la tierra y nunca la fertilize
 

Hajaca

Crecimiento
21 Abril 2017
79
27
23
33
Si es riego, ten en cuenta que no la debes dejar secar, pero tampoco encharcar porque pudre las raíces, allí lo mejor mientras encuentras su volumen optimo de riego, es pesar la matera sin agua y luego regada, para que posteriormente la puedas pesar y calcular si necesita agua o no ya que con ver la superficie no siempre funciona puede estar seco arriba pero abajo con el propio charco.

Revisa las hojas también a ver si tienen punticos blancos o negros que también porque podrían ser microacaros. Otra razón para cuando descartes los demás factores, es que puede ser la genética... pero eso q sea lo ultimo mejor estar prevenidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal
-