hojas palidas

juancobill

Semilla
12 Abril 2002
3
0
0
cultivo en tiestos con sustrato de cannacoco,riego con agua destilada + agua grifo(proporcion 1:1),con BCUZZ a+b 1,5 ml por litro de agua.
Todas estan bien a excepcion de dos JAck flash que palidecen por abajo y muestran puntos de necrosis en las hojas medias y bajas.¿aumento la dosis a 1,8 de a+b por litro de agua a estas dos?
pd:tambien utilizo CANNAZYN en la proporcion 10ml:litro de solucion una vez a la semana,ph estable =6
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
no aumentes las dosis ya que seguramente tienes un exceso de sales y agravarias el problema. Lava el sustrato y luego abona muy ligeramente, tambien lava el sustrato de las otras porque tambien tendran bastantes sales. no utilices agua del grifo y si la has de utilizar (si es hydro) mejor medir antes la EC, esta no debe superar los 0.2,por ejemplo si tiene 1.0 tendras que usar 1l. del grifo por cada 5l. de agua. El coco va muy bien pero ten en cuenta de que acumula muchas sales. Solo necesitas mezclar con agua del grifo si el coco es en hydro pero tu no especificas tu tipo de cultivo, si es del normal para macetas no necesitas agua de grifo ya que el agua no queda estancada en el deposito y es nueva en cada riego. Bueno, supongo que no cultivas en hydro y no necesitas agua del grifo.
 
-