Hojas primarias o bajas secas

nicolvs

Semilla
12 Septiembre 2016
7
2
3
26
Hola gente, espero que tengan una excelente tarde.

Les cuento, planté una semilla el 19 de Junio, y hasta la semana pasada todo bien, pero hoy llegué a mi hogar y me encontré con esto

Bueno, me había pasado antes, como al mes despues de la germinación con las primeras hojas que salieron, las dejé secar y no me dieron problema, me fijo en las hojas de arriba y a simple vista veo que están creciendo bien y no tienen problemas

Debo preocuparme? Debo podarlas?

Agrego, que no le he echado fertilizante aún, solo se ha alimentado de agua y de la tierra reforzada donde la planté, por favor ayudenme y aconsejenme, sería de gran ayuda.

De antemano muchas gracias, buenos humos!
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Parece tener buena pinta,te aconsejo que utilices algun liquido de crecimiento y floracion para que tu nena no se quede enana xD

Suerte y buenos humus.
 

nicolvs

Semilla
12 Septiembre 2016
7
2
3
26
Parece tener buena pinta,te aconsejo que utilices algun liquido de crecimiento y floracion para que tu nena no se quede enana xD

Suerte y buenos humus.
Tengo un abono natural con los siguientes compuestos:
.-Nitrógeno: 1,8%
.-Fósforo: 12%
.-Potasio: 1,0%
.-Calcio: 15%
.-Magnesio: 0,50%
.-Cobre: 0,2%
.-Hierro: 0,4%
.-Azufre: 0,1%

Las medidas dicen:
1 cucharada (sopera) x planta mediana
2 cucharadas por planta grande

Mi planta tiene exactamente 3 meses, y mide 33cm, será necesario aplicar el abono ahora?

Muchas gracias por tu tiempo!
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Claro la tierra solo tiene nutrientes para las 3 primeras semana se supone,prueba a transplantar y en esa tierra echa el abono.
 
-