Hojas que empiezan a poner amarillas ¿Faltas de nutrientes o hongos en las raices?

Buenas, estoy muy preocupado por mi niña,
llevo observando su crecimiento, cuidando a base de insecticidas biologicos junto azufre
por eso vereis algunas hojas con polvo blanco, y esta en fase de crecimiento, tiene una maceta de 150 litros, 20 de grabilla y 90 de tierra, no he utilizado ningun crecimiento aun, mide cerca del metro 75 y de ancha es tres veces yo, os dejo algunas fotos para q me ayudeis, mañana tengo q ir al grow y no estamos aun totalmente seguros deq puede ser, estamos entre un producto q limpie las raices o crecimiento. muchas gracias
por su ayuda Att: el escritor
Ver el adjunto 197660Ver el adjunto 197656Ver el adjunto 197657Ver el adjunto 197658Ver el adjunto 197659
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Yo ya no compraria abonos para crecimiento como tu dices , ya que la floración esta a la esquina por venir , queda muy poco. Yo mismo creo que no le falta nada , lo de las hojas amarillas suele pasar a casi todo el mundo , pero mejor que te dirigas a la sección de carencias o excesos , ahi viene todo muy bien explico con fotos de hojas etc.

P.D: Menuda planta teneis :mrgreen:

Saludos.
 
Muchas gracias por tus aniimos, la verdad sq esto preocupado ire tambien a el foro de carecias o excesos, en verdad lo del
crecimiento, esta bien pensado, xq ademas no quiero q crezca mucho mas porq es imposible de esconder ya.. y tampoco quiero q se haga un pino,
me pasare por el grow mas cercano en cuanto pueda, haber si peudo mañana y os enviare las notificaciones de loq tengo por se a alguien le
sirve de ayuda en un dia a dia.. bueno, aun asi, me gustaria q comentara mas gente, necesito informacion mas detallada, saber
un gran abanico de opiniones i elegri entre las mas acertadas, me alegro q te haya gustado el emastodonte q tengo en mi terraza, pero yo ya lo tenia pensado q saldria asi,
el abono es compos te hierro, la verdad sq me ha ido muy bien, lo aconsejo y a un precio bastante asequible, el hierro le ha dado mucha fuerza i flexivilidad,
a las hojas, permitiendo una facil movildiad de estas y haciendolo mas dura y flexible a las ventadas, muchas gracias por sus contestaciones, es de gran ayuda, si
alguien es de palma de mallorca siempre puede contactar conmigo i con el tiempo quien sabe, probar mi cosecha, yo soi un chico de compartir,
muchas gracias enserio el germano, adios y espero mas respeustas
 
estado investigando, sobre carencias, q me ha dicho mi amigo el germano q mire
i encontrare soluciones y he descartado los hongos, no tienen aspecto de hongos para nada, loq si me ha sonado es
q tiene una carencia de zinc, lo mejor q puedo hacer estos ultimos dias, antes deq empieze a florecer es lavar las raices con abundante agua
para que las sales q hai acumuladas salgan por lso poros de abajo de la maceta y luego con un ph metro medir el ph
bajar a un ph adecuado, (6,8-5,6) tampoco muy acido pero normalmente necesita estas plantas que la tierra este alcalina,
os pasare pro ultimo las fotos de el materia q dispongo para esta cosecha i q os parece ;) muchas gracias, seguire mirando en plagas,
xq aun hay posibilidades deq sean gusanos en las raices, no lo se.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
muchacho menudo peazo matas tienes, a estas alturas es normal ke amarillen algunas hojas, yo te recomendaria alguna abono de 2 partes ke le vendria genial, un saludo y a seguir asi makina
 
es una kalashnikova de green house, genetica ak-47 x white widow, es
explicable el mato, son mas de 14 horas de sol, muchas gracias :) la verdad
sq es mi cuarta cosecha i cada vez voy a mejor, ahora con vuestra ayuda creo
q llevare las cosas al dia :)Att: el escritor
 
Se lo he llevado un amigo y la verdad sq me ha recomendado humus de lombriz para q respire mejor la tierra i tal y para las hojas se a fijado q hai
algo oidio, le eche azufre pero por lo visto no he podido combatirlo de todo, tengo tambien aceite de nem, me ha dicho q alomejor puedo combatirlo
con eso el oidio, pero q no esta del todo seguro.. espero contestacionas, gracias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
la fecha en exterior del oidio aun no es....por lo general lo tendremos para septiembre o ultimos de agosto.seria combeniente que mirases bien la planta...y mirases si tienes alguna plaga o hongo o lo que sea.....y despues actuar.si tienes oidio,lo unico que lo parara sera tirar de quimico tipo penconazol,myclobutanil,etc...
si mides el ph y la ec...dinos los parametros.
que composicion tiene ese sustrato que has usado??????

un saludo.
 
De momento he echo un lavado de raices i el agua a salido amarillenta, luego las ultimas garrafas ya salian mas claras,
un poco de nitrogeno paq tiren esas ojas secas, el ph no lo regulo, solo dejo q se evaporen dos o 3 dias los compuestos q lleva el agua
el ec nose q es, ni para q sirve, necesitaria q me informaras mas sobre eso, mañana te envio datos sobre la composicion
del sustrato, oidio siq tiene un poco, xq actue con algo de azufre i se fue disipando mas o menos, ahora esta en pocas zonas pero aun sigue afectando,
pensa q vivo en un lugar donde la humedad afecta mucho, es lo fundamental del ambiente, y es normal q haya oidio, no por las temperaturas
pero si por la humedad, ademas q por la noche no actuan xq las hojas amarillean una vez me he despertado, supongo q por la noche hara una
temperatura optima para el desarrollo nose, mañana mas, muchas gracias a todos!
 
-