hojas quemadas durante floracion

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Como y con qué riegas? Tal vez el ph te esté bloqueando algunos nutrientes...
El año pasao se me puso la planta igual. Al principio pensé que era lo normal de cuando se come el nitrógeno pero que va, ni se parecen.
Exceso o carencia, en cualquier caso que agua usas? Alomejor los nutrientes estan bien pero el ph...
Tengo experiencia nula, no me hagas caso; pero yo le hacia un lavado con dos o tres litros de agua buena...
 

NoSmoke

Semilla
9 Mayo 2019
5
1
3
25
Como y con qué riegas? Tal vez el ph te esté bloqueando algunos nutrientes...
El año pasao se me puso la planta igual. Al principio pensé que era lo normal de cuando se come el nitrógeno pero que va, ni se parecen.
Exceso o carencia, en cualquier caso que agua usas? Alomejor los nutrientes estan bien pero el ph...
Tengo experiencia nula, no me hagas caso; pero yo le hacia un lavado con dos o tres litros de agua buena...
lo más probable es que sea el ph, nunca lo e medido, gracias
 

Bondy

Semilla
28 Marzo 2019
33
12
8
Me paso algo similar al comienzo de floración. Sobrefertilizacion. Soy novato, pero por lo que leí, se produce un bloqueo de nutrientes y aparecen las puntas y costados de hojas quemadas, además de esa decoloración en las hojas entre los nervios, que segun entiendo es falta de magnesio, producto del bloqueo. Un buen lavado de raices y luego si aún hay tiempo, abono suave.
También hay que fijarse que la maceta tenga un buen drenaje y medir el agua drenada para ver el EC y PH. En mi caso tenía el EC por las nubes y logre bajarlo con el lavado a 1.5 más o menos. De ahí, no tuve más problemas. Salieron nuevas hojas con fuerza y las antiguas se fueron secando y cayendo.

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia
-