Hojas quemadas marrones marihuana

BerryKush

Semilla
30 Abril 2017
2
1
3
26
Hola buenas, plante hace 1 mes 4 semillas Indigo Berry Kush de Sweet Seeds y todo iba bien hasta hace una semana que soplo un fuerte viento durante 3 o 4 dias y me partió un poco las hojas y se quedaron como marroncitas, yo creia q el marron iba a quedar hay pero siguen saliendo hojas y salen con manchas marrones y quemadas por las puntas, estoy preocupado porque nose de que es, si alguien pudiera aclararme la duda, gracias, les dejo unas fotos
 

Adjuntos

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Da un poco mas de información, que le diera fuerte viento no tendría porque afectar a las hojas nuevas.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
También me dado cuenta que la tierra que has usado, no parece muy buena. Yo te recomiendo que uses un sustrato de los que venden especialmente para cannabis.

Incluso si te fijas, tienes como un polvito blanco, que no sé exactamente qué puede ser.
Otro consejo que te puede venir muy bien, es tener la maceta con más tierra, es decir que rellenes hasta los topes. Y una vez lo tengas así pones la planta de arriba del todo, si empiezas tan abajo estás perdiendo espacio radicular.

Suerte!!!
jaypp
 
-