Hojas quemadas por insecticida

Adrian7892

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
29
23
Buenas, he cogido araña roja y heche spruzit de neudorf para controlarla,

El problema es que he quemados muchas de las puntas de las hojas superiores de las plantas debido al efecto lupa que ha hecho este producto.

Mi pregunta es, cómo afectará esto ala producción final? Es muy grave lo ocurrido?

Las plantas son muy hojosas, con mucha densidad y grandes.

Otra duda que tengo es por que teniendo 45 esquejes de la misma madre, regando idénticamente hay algunas de ellas que me están amarilleando las hojas?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Con que agua pulverizastés? Pulveeizastés con el foco apagado? También se suele pulverizar después con agua sola para limpiar restos del producto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrian7892

Adrian7892

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
29
23
Pulverice con el foco apagado y con agua de osmosis., Antes de pulverizar estaban perfectas, con muy buenncolor
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Vaya, una pena, no eres el primer caso que leo decir que el Spruzit le produce quemaduras... otra vez prueba el Vitality plant de B.A.C que sirve para la araña y no he leído casos de quemaduras, de todas formas estando las plantas grandes como están no va a ocurrir nada, el problema es cuando son chicas o esquejes pequeños, que incluso se han muerto
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrian7892

Adrian7892

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
29
23
Vaya, una pena, no eres el primer caso que leo decir que el Spruzit le produce quemaduras... otra vez prueba el Vitality plant de B.A.C que sirve para la araña y no he leído casos de quemaduras, de todas formas estando las plantas grandes como están no va a ocurrir nada, el problema es cuando son chicas o esquejes pequeños, que incluso se han muerto
Me alegra escuchar esto. Muchas gracias ?
 
-