Hojas quemadas

D

Deleted member 200397

Invitado
Asi a lo rapido sin tener la certeza, falta de agua y de potasio, seguramente por carencia, mirate como anda de potasi el abono de crecimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Juan40

Semilla
11 Julio 2019
8
11
3
44
Asi a lo rapido sin tener la certeza, falta de agua y de potasio, seguramente por carencia, mirate como anda de potasi el abono de crecimiento
Muchísimas gracias, biobloom floración con algas probaré.Mira como hay algunas hoy
 

Adjuntos

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Dale con los dos abonos crecimiento y floracion, parece que tambien anda corta de nitrogeno. De todas formas segun crece la planta desecha las hojas que quedan muy internas y no reciben buena luz. Saludos.
 

Freitas83

Semilla
20 Julio 2019
19
9
3
40
Dale con los dos abonos crecimiento y floracion, parece que tambien anda corta de nitrogeno. De todas formas segun crece la planta desecha las hojas que quedan muy internas y no reciben buena luz. Saludos.
A mi se me estaban poniendo igual y con nitrógeno(humus de lombriz) y potasio(cociendo cáscaras de patata y usando el agua) se me corrigió
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777
D

Deleted member 200397

Invitado
Lo mejor seria darle un empujón via foliar a primera hora de la mañana, con abono de crecimiento y ph ajustado pero fíjate que llevas algo de potasio, y abonar en el siguiente riego subiendo el abonado un poco, las ultimas fotos coincido que falta algo de nitrógeno
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan40 y Mime777

Juan40

Semilla
11 Julio 2019
8
11
3
44
Lo mejor seria darle un empujón via foliar a primera hora de la mañana, con abono de crecimiento y ph ajustado pero fíjate que llevas algo de potasio, y abonar en el siguiente riego subiendo el abonado un poco, las ultimas fotos coincido que falta algo de nitrógeno
Lunniz, canna nitro es válido??y puedo echar foliar el bio Bloom floracion
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Lunniz, canna nitro es válido??y puedo echar foliar el bio Bloom floracion
Si te digo la verdad ni idea mírate la composición, canna nitro tiene pinta de ser nitrógeno por si solo, si es así le puedes poner en caso necesario mitad y mitad de cada, para asi complementar el abonado. Esto tienes que estudiarlo un poco más tio xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan40

Juan40

Semilla
11 Julio 2019
8
11
3
44
Si te digo la verdad ni idea mírate la composición, canna nitro tiene pinta de ser nitrógeno por si solo, si es así le puedes poner en caso necesario mitad y mitad de cada, para asi complementar el abonado. Esto tienes que estudiarlo un poco más tio xd
Baje el pH a ,6,8 y 1ml cannanitro + 1'5ml de biobloom floración,su sal de epsom y de puta madre,gracias lunniz!Ajustar el pH es lo principal al tener eso lo tienes todo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397
-