Hojas raras porque puede ser? Ayudaaaaaa

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
Esperemos esas fotos a ver de que hablas, ojala no sea nada malo saludos.
 
4 Junio 2012
8
0
0
hahaha para mi que te timaron amigo eso no se parece en nada a la santa , comprate unas semillitas y sacales provecho que no son tan caras.
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
Felicidades acabas de sacar una nueva especie de planta! jaja
que cojones es eso? o_O
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Muy buenas, viendo las fotos parece que solo las hojas de la parte de abajo son de maria...las otras no.
No le encuentro otra respuesta que no sea el del compañero de arriba, defecto genético.

Saludos, y aver que dicen!

Suerte!
 

luissillp

Semilla
8 Mayo 2012
9
0
1
37
Amos a ver supuestamente es un esqueje k me regalaron pero no entiendo mucho eso de que sea nueva especie no creo pero ya veremos lo que sale a ver k pasa pero aparte de las hojas con 1 punta nada mas todo lo demás lo tiene de la marihuana los pelitos blancos y huele a maria seguro así k amos a ver cuando crezca un poko mas subiré nuevas fotos para que me aconsejéis un saludo artistas
 

ninja cat 09

Semilla
10 Abril 2012
19
0
0
Recuerdo haber visto algo parecido en otro foro, al parecer esto sucedia por sobrefertilizacion y demasiado riego. Dale un lavado de raices e intenta regar menos frecuentemente, a ver si es eso.

Eso definitivamente es marihuana, aunque si es algo genetico pienso que valdria la pena reproducirlo y distribuirlo como una planta "stealth".
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Eso es una planta de maria, sí o sí. El que diga lo contrario es que ha visto pocas plantas.

Está rara, sí, probablemente por genética o por el cambio brusco de esqueje en interior a exterior...

Cuida la planta normal, controlando el pH, con agua y nutrientes en su justa medida y mucho sol. Ya cambiará y se pondrá normal.

Saludos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
vamos a ver , eso no es por genetica , eso no es una nueva especie , a "eso" no le hace falta lavado de raices , ni tampoco es causa de una sobrefertilizacion , no os rayeis mas de la cuenta ,,,, "ESO" es un esqueje sacado e una mata revegetada , simple y lanamente eso , sin darle mas vueltas ,,,,, deja que crezca ,,,, sacará alguna hoja de una punta o de solo tres , hasta que los nuevos brotes comiencen de nuevo con las de cinco puntas ,,,
saludos
 
-