Hojas Retorcidas

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Buenas. El tema es que tengo 3 WW plantadas en exterior de 1 mesecito ya.
Y a una de ellas las hojas se le estan retorciendo un pokitin, debido, quizas a la falta de espacio (estan todas muy juntas). Es eso normal? O algo esta fallando? El color de las hojas es excelente, de un verde intenso. Y no estan ni aplatanadas ni nada. El riego lo controlo (PH) y no riego muy a menudo ( unas 2 veces a la semana).

Alguien me puede decir a que se debe?
Saludos y Wenos HumoS!!
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
No las he abonado aun. Ayer fui a mi grow y me dijo el tipo que esperase unos 10 dias mas. Porque acaban de cumplir 1 mes y acabo de transplantarlas a unos maceteros de unos 10 litros.

Pero no creo que sea por falta de abono, las plantas lucen un color excelente , solo que stan como un poco retorcidas algunas de sus hojas.
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Te preguntaba lo del abono por que suele ser abitual pasarse y las hojas toman forma de garra y como dices que algunas hojas estan retorcidas pues lo asocie a un exceso de abono, descartando esta posibilidad espera alguna respuesta de alguien que sufrio el mismo problema.
Saludos y Suerte :wink:
 
Si te refieres como arrugada a estar como si fuesen hojas de lechuga y no curvadas , a mi tambien me ha pasado con 3 , eso es por la genetica , me paso con el 1 par de hojas reales , las k salen despues de los cotiledones, pero luego se suelen hacer las mas bonitas , el pork?, ni idea suerte y saludos.
 
-