Hojas rizadas y bultos y deformaciones en el tallo de mi planta

sergioarroyo

Crecimiento
28 Abril 2020
58
33
23
29
Hola buenas, resulta que tengo una sativa regular en la terraza y tiene aprox 4 meses, en los 2 primeros crecio como nunca pero al empezar la floracion y crecer normal por 3 o 4 dias de repente los cogollos maduraron, las hojas se empezaron a rizar y los cogollos dejaron completamente de crecer. ya ha pasado 1mes casi desee el paron y la planta esta igual parece que ni se cansa de ser useless. Si alguien sabe a que se debe esto ya que he mirado miles de razones y ninguna me parece la correcta.
 

Adjuntos

12 Febrero 2019
6
3
3
27
Loco tiene pinta de ser microacaros... Suelen venir al principio de floracion o crecimiento, y si ha habido mal tiempo, no te ha ayudado, fijate si de tus plantas salen como motas de polvo que vuelven al enreves de las hojas o las hojas, y si hay pequeños circulos enn el enreves de las hojas, esas son sus mordeduras. Tambien puede ser un deficit de algun micronutriente. No sabria decirte cual, pero macro no es. Espero que te sirva de algo saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sergioarroyo

sergioarroyo

Crecimiento
28 Abril 2020
58
33
23
29
Loco tiene pinta de ser microacaros... Suelen venir al principio de floracion o crecimiento, y si ha habido mal tiempo, no te ha ayudado, fijate si de tus plantas salen como motas de polvo que vuelven al enreves de las hojas o las hojas, y si hay pequeños circulos enn el enreves de las hojas, esas son sus mordeduras. Tambien puede ser un deficit de algun micronutriente. No sabria decirte cual, pero macro no es. Espero que te sirva de algo saludos
gracias x la informacion, ahora miraré bien en las hojas aver si veo algo. debo separarla de las demas para q no les pase lo mismo o no se traspasan?
 
-