Hojas secándose en planta pequeña

Dtorresd

Semilla
27 Octubre 2020
7
1
3
29
Alguien podría ayudarme? Tengo dos plantas pequeñas y a las dos se les están secando las hojas un poco y hasta se le cayó una.. no sé si sea por falta de nutrientes o si le falta agua... Normalmente las pongo al sol pero por la época solo reciben como 10 hora de luz y posteriormente las pongo con una lámpara LED.. Son mis primeras plantas de marihuana y no se mucho del tema.. si alguien pudiera darme algún consejo, estaría excelente y lo agradecería mucho..
 

Adjuntos

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
Hola bro algunas consultas con que alimentas a la planta son regulares fem o automaticas
Ese macetero casero tiene filtracion de agua y que tierra usas ?
Riegas muy seguido ? Y cuanto riegas ?
Cuantas horas de luz led le das ?
 

Dtorresd

Semilla
27 Octubre 2020
7
1
3
29
Que tal bro! Gracias por responder..
Eran semillas regulares que me regaló un conocido, ya que dónde yo vivo no puedes consumir o comprar de manera normal.. el macetero casero si tiene filtración de agua, le hice varios agujeros por la parte de abajo y unos en los lados.
Riego todos los días en las mañanas y ya cuando casi está anocheciendo un poco más... La cantidad con la que riego es aproximadamente unos 100 mililitros en la.mañana y al anochecer algunos 50 ML más..
Las horas de luz son entre 8-10 de sol y 8-9 de LED..
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
No riegues hasta que la tierra este casi seca, las plantas no se riegan así, depende de muchas cosas, temperatura, humedad, tipo de tierra, te recomiendo eso, deja de regar hasta que la tierra este casi seca por todos lados, sobre todo al fondo, también cuando veas que la planta está más vigorosa cambiarla de macetero a uno no transparente, porque las raíces de las plantas se mueren con la luz del sol y por ende ese ese macetero no tendrá un buen desarrollo radicular, probablemente no sea una carencia, tiene más pinta de sobrefertilizacion y exceso de agua, saludos ♥
 

Dtorresd

Semilla
27 Octubre 2020
7
1
3
29
Perfecto! Muchas gracias.. y bro una pregunta más.. como cuando considerarias tu que está lista para cambiar de maceta ?? He tratado de investigar al respecto y si he logrado ver algunos consejos, pero no me sigue quedando tan claro el cuánto tiempo ni el tamaño de la maceta que deba de usar.. y con respecto a la sobrefertilizacion, el problema es que no había fertilizado más que con una casero que era agua de cáscara de banana y huevo hervida.. apenas hoy en esa foto añadí fertilizante de fósforo, nitrógeno y potasio..
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Perfecto! Muchas gracias.. y bro una pregunta más.. como cuando considerarias tu que está lista para cambiar de maceta ?? He tratado de investigar al respecto y si he logrado ver algunos consejos, pero no me sigue quedando tan claro el cuánto tiempo ni el tamaño de la maceta que deba de usar.. y con respecto a la sobrefertilizacion, el problema es que no había fertilizado más que con una casero que era agua de cáscara de banana y huevo hervida.. apenas hoy en esa foto añadí fertilizante de fósforo, nitrógeno y potasio..
En esa maceta tiene mucho por crecer, pero cambiala cuando ya esté mejor, no le eches fertilizante, es más díficil ayudar una planta sobrefertiliza que una con carencias, es más fácil echar agua que quitarle el agua, como te digo pura agua, solamente cuando la tierra este casi seca y cuando veas que está más parada, la cambias de maceta.
 

Dtorresd

Semilla
27 Octubre 2020
7
1
3
29
En esa maceta tiene mucho por crecer, pero cambiala cuando ya esté mejor, no le eches fertilizante, es más díficil ayudar una planta sobrefertiliza que una con carencias, es más fácil hechar agua que quitarle el agua, como te digo pura agua, solamente cuando la tierra este casi seca y cuando veas que está más parada, la cambias de maceta.
 

Dtorresd

Semilla
27 Octubre 2020
7
1
3
29
Muchas gracias bro! Aplicaré lo que dices y quitaré entonces el fertilizante que le agregue
Muchas gracias bro! Aplicaré lo que dices y le quitaré el fertilizante que acabo de poner.
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Muchas gracias bro! Aplicaré lo que dices y quitaré entonces el fertilizante que le agregue

Muchas gracias bro! Aplicaré lo que dices y le quitaré el fertilizante que acabo de poner.
No se lo saques jaja, solamente no le eches más jaja, saludos

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
 
-