HOJAS SECANDOSE, En las puntas aparece marrón

19 Mayo 2018
4
0
1
29
Hola buenas, necesito ayuda para saber porque mis hojas se están como secando, he leído que puede ser exceso de fertilizantes, y a su vez el nivel del pH, nunca le medi el pH porque no se cómo cómo hacerlo, soy nuevo en el cultivo , estoy empezando, es mi primer plantita, si pudieran darme una mano les agradecería
Adjunte un par de fotos de cómo está desde ya gracias
 

Adjuntos

Faivor

Cogollito
19 Abril 2018
129
120
53
41
Hola buenas, necesito ayuda para saber porque mis hojas se están como secando, he leído que puede ser exceso de fertilizantes, y a su vez el nivel del pH, nunca le medi el pH porque no se cómo cómo hacerlo, soy nuevo en el cultivo , estoy empezando, es mi primer plantita, si pudieran darme una mano les agradecería
Adjunte un par de fotos de cómo está desde ya gracias
hola yo tengo algo similar, pero no se lo que es tampoco, he leído en varios sitios y parece que pudiera ser exceso de fertilización, pero no se43.jpg44.jpg
 

pacheco_kush

Semilla
17 Mayo 2018
14
2
3
34
hola tambien soy nuevo en esto, pero creo que puede ser alguna carencia. seria bueno saber como estas regando. para que las plantas tomen los nutrientes de mejor manera debes controlar el ph del agua de riego entre 6 y 6,5 estaria bien y seria muy util que puieras hacerte de un medidor de ph.
 
  • Me gusta
Reacciones: Faivor

Faivor

Cogollito
19 Abril 2018
129
120
53
41
hola tambien soy nuevo en esto, pero creo que puede ser alguna carencia. seria bueno saber como estas regando. para que las plantas tomen los nutrientes de mejor manera debes controlar el ph del agua de riego entre 6 y 6,5 estaria bien y seria muy util que puieras hacerte de un medidor de ph.
yo la verdad, estaba regando con enraizante de biobizz root juice. ahora que pase a floración le di algo de top max y bio Bloom y he empezado a regar con mas cantidad de agua, veo que con 1 litro no sale nada por debajo (macetas de 7L).
el ph justito a 5 y pico, veo que el top max me lo baja bastante
 
Última edición:
-