Hojas un poco caida :/

SklinchOMFG

Semilla
20 Enero 2014
10
0
1
28
Necesito un consulta y una ayuda
hace poco tuve un problema con mi planta, y es como si las hojas estuvieran un poquito caidas
y en el plato que tiene, salia agua un poco apestosa jaja


ahí deje un foto!

gracias por su atención :D
 

Adjuntos

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues si el olor es desagradable mejor cambia el sustrato o ya no pongas mas agua.

Cuando estan asi de pequeñas casi no toman nda de agua. Por lo menos en esa maceta que las tienea no tendrias quw poner agua sino hasta dentro de 15 dias mas o menos.

Pero si huele mal yo mejor les ponia un sustrato nuevo que no
este empapado.

Salut
 
  • Me gusta
Reacciones: SklinchOMFG

SklinchOMFG

Semilla
20 Enero 2014
10
0
1
28
Pues si el olor es desagradable mejor cambia el sustrato o ya no pongas mas agua.

Cuando estan asi de pequeñas casi no toman nda de agua. Por lo menos en esa maceta que las tienea no tendrias quw poner agua sino hasta dentro de 15 dias mas o menos.

Pero si huele mal yo mejor les ponia un sustrato nuevo que no
este empapado.

Salut

Oh, gracias por responder a mi duda! :D

Saludos!
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
cuidado con el comun error de regar todos los dias, puede que le vengan hongos y en una fase tan crucial podria significar la muerte :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: SklinchOMFG

ROOTS420

Floración
17 Octubre 2013
196
87
33
29
Caracas Venezuela
Cambia el sustrato y procede a regarlo solo cuando esta seca la tierra, como dice Robby si tienes el típico plato que le ponen debajo quitaselo y si lo usas para no ensuciar el piso pues entonces hechale agua espera que se llene el plato y botala...

Espero que te sirvan nuestros consejos saludos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: SklinchOMFG

SklinchOMFG

Semilla
20 Enero 2014
10
0
1
28
ahora ya ha dejado de salir agua con olor raro, lo único malo, es que no sé si el calor afecta, ya que si le echo agua cada 15 días, no sé secara?

Saludos a todos, y gracias por responder! :)
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
yo casi siempre riego por ley cada 3 dias, con el calor que hace aca en chile la tierra se seca muy rapido y me a dado buenos resultados, 15 dias igual encuentro que es mucho, como tus plantas estan chicas yo regaria 0.5/1 litro cada vez que la tierra este bien seca.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
esto no son matemáticas puras colega, debes de regar cuando veas que el sustrato está seco un par de centímetros desde la superficie, todo depende de la temperatura y humedad ambiental.
La misma planta yo la he regado aquí en españa en zona centro con 5 litros cada 5 dias en el mes de mayo, y con 10 litros al dia en el mes de agosto, pero es que en agosto la planta a aguantado mas de 45 grados
 

SklinchOMFG

Semilla
20 Enero 2014
10
0
1
28
Si, yo tambien soy de Chile, y hace mucha calor, y estaba con la duda sobre eso
Gracias por la ayuda a todos!
 
-