Hojas visiblemente quemadas por fertilizante

jeffcoati

Cotiledon
20 Mayo 2013
107
14
18
Ver el adjunto 372836 Ver el adjunto 372837 Ver el adjunto 372838 Ver el adjunto 372836 Ver el adjunto 372837 Ver el adjunto 372838 Ver el adjunto 373674 Ver el adjunto 373674 Ver el adjunto 373674 Ver el adjunto 373674 Ver el adjunto 373674 Ver el adjunto 372836 Ver el adjunto 372837 Ver el adjunto 372838 Ver el adjunto 373675 Ver el adjunto 373676 ¿Hola chicos como están?

Tengo a mi planta en floración hace 3 semanas ( soy novato y he aprendido gracias a este foro) en cultivo indoors con ampolleta de sodio de 150w y todo iba muy muy bien, tiene hartos pelillos blancos,creció bastante y está super sana en todo aspecto hasta que estúpidamente antes de ayer se me ocurrió fertilizarla por segunda vez con delta pro y no sé en que estaba pensando cuando también la rocié en las hojas y cogollos.
Hoy, casi 2 días después ( segundo día en que le pongo la luz después de dicho cagazo XD) voy a poner a mi planta en luz de 12/12 y veo que tiene cerca de 5-6 hojas extremadamente resecas en la punta, de un color oscuro (similar al del producto) y me da la sensación de que están quemadas ya que cuando las toco están a punto de partirse y encorvadas hacia arriba.

¿Puede ser eso u alguna otra cosa que hice mal? Puede la planta recuperarse? La sigo poniendo en luz de la misma manera?

No me pidan info de ph y eso ya que recién este lunes compraré el medidor y todo lo que me falta para tener un cultivo decente.

Adjunto fotos y espero que me puedan guiar un poco =(=(=(

Aclaro que el color es bastante más oscuro de lo que se ve en la foto.
Ver el adjunto 372837 Ver el adjunto 372838 Ver el adjunto 372836


Saludos y buenos humos desde Chile.
 
Última edición:

RicNeo

Crecimiento
30 Agosto 2012
88
36
23
Te recomiendo ver como evoluciona todo y si vez que el problema se esparce a otras hojas hagas un labado de raices y dejar todo tal cual, en cosa de dias volverá todo a la normalidad.