Hola ¿Qué les parece?

LLLLLL

Floración
30 Abril 2019
120
66
33
Hola buenas, buscando información sobre auto-cultivo y jardinería llegue a este foro hace un par de años, desde entonces he leído mucho y me he aventurado en este mundillo, he realizado 4 cultivos exteriores (en primavera-verano), les contare mi historia.

El Primer cultivo (antes de llegar a este foro y el motivo por el cual llegue) fueron unas semillas de "!"·14|@3" marca "ACME" 3 plantitas de las cuales 2 sobrevivieron no sabia sus características, solo germinaron y a la tierra, todo bien pero al ser la primera vez se regó con poca agua ademas era del grifo/llave, 0 abonos, tierra de hoja(no recomendable), no tenia idea de cepas o que significaba sativa, indica ademas de los fotoperiodos, tiempos de poda, etc. La verdad no tenia idea de lo que hacia, en cuanto a producción estimo unos 30g en seco las 2 plantas (6 meses en exterior tiempo total) macetas de 15lts app. plantas de 1m20cm

Producción en seco: 25g
Tiempo total: 6meses
Macetas: 15lts.
Cantidad de plantas: 2
Tamaño plantas: 130cm


El Segundo cultivo fue con un poco (muy muy poco) mas de formación, también en primavera. Germine 3 Mobydick AUTO de Dinafem, y las puse en maceteros de 11lts, el clima esa primavera fue muy extraño, días con mucho calor(32º al a sombra) y otros con mucho frío(6º), hasta un par de lluvias(las plantas se dejaron bajo techo esos días), un mejor riego con agua reposada (se supone que no es tan nociva para la planta) y 0 fertilizantes, tierra del cultivo anterior (la reutilice XDDDD grave error).

Producción en seco: 20g
Tiempo total: 4meses
Macetas: 11lts.
Cantidad de plantas: 2 + 1 mutante.
Tamaño plantas: 30-40cm las "normales" y 15-20cm la mutante.

IMG_4750.JPG IMG_4745.JPG IMG_4736.JPG

Mis expectativas destruidas jajaj, pensaba en tener 3 monstruos pero la realidad me aplasto, sin conocimientos es difícil lograr los monstruos que ves en internet, sumado a esto el clima que fue duro para las plantas y mi falta de conocimientos me paso la cuenta.

El Tercer cultivo con una mejor formación, ahí sabia mas conceptos y al llegar la primavera me propuse planificarme e intentar seguir esa planificación, mi intención era plantar una "cepa exotica" y me decidi por 3 "Dark Devil Auto" de Sweet Seeds, de las 3 que germinaron 2 sobrevivieron y durante el transcurso del cultivo le entraron "parasitos" a una de ellas, ya que, tenia un árbol de mandarinas aledaño con parasitos.

En este 3er cultivo de las 2 que me quedaban 1 sobrevivió y estas fueron sus estadísticas.

Producción en seco: 15g
Tiempo total: 4meses
Macetas: 11lts.
Cantidad de plantas: 1
Tamaño plantas: 50cm

6BE830BA-5BAC-4EB0-926F-D3467FF10F63.JPG E82F0F8C-C34A-48BB-A3E2-0F49546E48DC.JPG FFC2BA8B-82B2-4535-92A6-EF19FB5A649D.JPG

En el Cuarto cultivo me propuse plantar una "BESTIA" bajo mis condiciones, me informe mas, aprendi un poco de fertilización(utilice el HESI PACK), leí los factores que limitaban una planta y en esta caso el macetero, la luz del sol y el clima era lo que limito mis cultivos anteriores... en este elegí 2 semillas de Pyramid Seeds una Amnesia Gold AUTO en un macetero de 11Lts y una AUTO White Widow esta en una tarro de pintura (unos 20-25lts creo yo)... si mas que decir le dejo las fotos.

Captura de pantalla 2019-05-01 a la(s) 14.16.27.png FC2B4FB3-D646-4140-BF99-DACC72CB2CE6.JPG 612FF7AB-4B9B-42C9-AEEC-2B6E8119D46D.JPG

Esas eran mis bebes, y para ser auto creo que iba muy bien la WW, la AG normalita parecida a mis experiencias anteriores, también le entraron parasitos y la utilizaba de escudo entre el árbol con parasitos y la WW, para que no llegaran a ella y se quedaran en la AG, un sacrificio.

Hasta que... ME LAS ROBARON... SI, las arrancaron de raíz y se las llevaron en menos de 20 segundos jajajaja.

Me lo tomo con humor pero en ese momento estaba muy enojado... mucho esfuerzo, llevaba una bitácora diaria del clima, riegos, etc.

Ahora para evitar todos estos factores externos me compre un indoor LED, estaré haciendo un post con las características para saber sus opiniones y que consejos me pueden dar, ya que, será la primera vez que plante en indoor y semillas feminizadas, por lo que he leído son mas resistentes y al tener los factores climáticos controlados puedes obtener mejores resultados (en cuanto a look de la planta, me gusta tomar fotos y presumirlas :D).

Saludos!!
 

Adjuntos

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Yo no compraría autos, no valen ni para tomar por culo y dan cantidades que te quitan las ganas de plantar, te cuesta más la semilla y la tierra que la producción que sale de ahí.

En interior no pongo autos ni gratis.

Primer cultivo 25g
Segundo cultivo 20g
Tercer cultivo 15g

Tienes que parar eso!! Si sigues así en 4 cultivos mas estarás sacando cosecha en negativo!!

Si yo tuviera ese suelo tan rico en mi casa las plantaría ahí directamente, de ahí sí que iban a salir bichacos.
 

LLLLLL

Floración
30 Abril 2019
120
66
33
Yo no compraría autos, no valen ni para tomar por culo y dan cantidades que te quitan las ganas de plantar, te cuesta más la semilla y la tierra que la producción que sale de ahí.

En interior no pongo autos ni gratis.

Primer cultivo 25g
Segundo cultivo 20g
Tercer cultivo 15g

Tienes que parar eso!! Si sigues así en 4 cultivos mas estarás sacando cosecha en negativo!!

Si yo tuviera ese suelo tan rico en mi casa las plantaría ahí directamente, de ahí sí que iban a salir bichacos.
Te dejo el link de mi nuevo seguimiento https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-3x-critical-2-0-fem-indoor-led-tecnocultivo-dame-tu-opinion.205099/
 
-