Hola a todas y todos de nuevo

7 Abril 2020
2
1
3
53
Muy buenas, ya estuve registrado durante unos años, y ahora que he decidido retomar el asunto, no encuentro, ni recuerdo el correo con el que me registre. :mad: Así que me he creado una cuenta nueva. Mi proyecto es un indoor muy reducido, similar a los micros que hay por aquí. Leds y lo justo para ir aprendiendo, para ir aumentando en espacio y "tecnología" ;)
Solo pretendo investigar la posibilidad de llegar a construir un armario con 2 zonas (vegeta y flora), que aunque de muy poco, este funcionando todo el año. Vamos la quimera de todos, je,je.?
Un abrazo y tratare de contribuir en lo que pueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Muy buenas, ya estuve registrado durante unos años, y ahora que he decidido retomar el asunto, no encuentro, ni recuerdo el correo con el que me registre. :mad: Así que me he creado una cuenta nueva. Mi proyecto es un indoor muy reducido, similar a los micros que hay por aquí. Leds y lo justo para ir aprendiendo, para ir aumentando en espacio y "tecnología" ;)
Solo pretendo investigar la posibilidad de llegar a construir un armario con 2 zonas (vegeta y flora), que aunque de muy poco, este funcionando todo el año. Vamos la quimera de todos, je,je.?
Un abrazo y tratare de contribuir en lo que pueda.
Hola compañero! Un ciclo continuo mola, pero te tiene atado a casa. Yo lo estoy planeando porque este año no voy a moverme de mi zona más de tres o cuatro días, por acumular algunos botes y después descansar, si procede.
 
7 Abril 2020
2
1
3
53
Yo ya estoy cansado de andar comprando, y aunque no consiga suficiente, por lo menos dejar de gastar tanto. De espacio en casa no voy mal, pero tengo un madero, pared con pared, ? y no se muy bien de que palo va. Así que voy a ir poquito a poco, para no dar mucho el cante. Y sobre todo pillar experiencia, que el futuro es incierto y algún día, espero, legalizaran el auto-consumo. ?
 
-