hola a todos ¡mi primer seguimiento en hidroponico ¡

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Hola¡

Hace 3 años ,que cultivo en hidro ,osea que soy casi novata,y espero que todos ,me podais ,ayudar.
Hos cuento un poco,como es :
Es un duch pot de 12 macetas ,primero cultivaba en arlita ,pero la verdad ,es que me canse ,de lavar tanta bolita y puse esto q vereis.Es mucho mas comodo ,ahora solo levantar la tapa se ven las raices ,es un aereo.
Los abonos q usare son:
Mineral magic
Pk 4/10
Gro de GHE
Total bloom
Ionic

El foco es de sodio de 600 w ,tambien tengo otro de 400 w.
Tengo un desumificador que hace a la vez de humificador.
Y un pinguino de acc y bomba de calor.
Medidores de ph y ec
Y un filtro de osmosis.

Bueno y las plantitas q voy a poner en el hidro es la pck de cannabiogen .Tambien la peyote purple tambien de cannabiogen (para el que no lo sepa es regular )

pd: en cuanto las tenga enraizadas ,hos pongo fotos ¡


muchas gracias :grin:



saludos
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas coco......

novatos somos todos, como borricos.......:mrgreen:

ya era hora tu segui por aqui estaremos para ver todo el potencial de esas purple pck y peyote........

cojo sitio y me agrego al segui.......

un saludo
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
muy buenas coco......

novatos somos todos, como borricos.......:mrgreen:

ya era hora tu segui por aqui estaremos para ver todo el potencial de esas purple pck y peyote........

cojo sitio y me agrego al segui.......

un saludo
Muchisimas gracias ¡¡

Tu novato ? jajaja,si eres el rey en hidroponia ¡


saludos
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola coco me quedo por aqui haber como te sale la cosa, yo estoy aber si pongo un hidro pon alguna foto de como tienes el duch pot para ir cogiendo ideas, suerte y un saludo
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
cocooooooooooooooooooooooo yo tambien me quedo por aqui a ver como va ese hidroponico,que aqui hay uno que se esta rompiendo ya la cabeza para modificar el armario de madres bonsai y meterlo en hidro :lol:

Saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Como crecen esas bestias k son las peyote?? jo coco el tuyo si k es un segui spero aprender de ti eso lo transformaste en aero no???cuida bien la bomba si se para y se sekan las raices se mueren sin remision pero como producen k buena pinta tienen.
hola¡

Tu aprender de mi ? jajaja .Si son las peyote ,a que estan monisimas ? .Si lo trasforme en aereo ,pero tambien ,tengo que decir ,que si no me sale bien ,lo cierro ,y pongo tomates en exterior .En tierra ,tengo mejores resultados ,y no tengo que poner ,nada de quimico .


muchas gracias



saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola¡

Bueno por fin ,hoy he puesto mis pasquis en el hidro ¡¡¡ jajaj que contenta q estoy¡¡:lol:

Bueno ,partiendo de un ph de 6.5,lo he dejado a 5.8 .

Y un ec de 0.85 .

He puesto 1ml por litro de Wortel ,osea 50 ml ,y 25 ml de one part ,tambien he añadido al tanque 3 gotas de agua oxigenada .

hos voy a poner unas fotos ,vereis q estan tapadidas con un plastico ( es para hacerles el efecto invernadero ) .

Bueno ya me direis ,que os parece .:smile:


saludos
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
hola¡

Bueno por fin ,hoy he puesto mis pasquis en el hidro ¡¡¡ jajaj que contenta q estoy¡¡:lol:

Bueno ,partiendo de un ph de 6.5,lo he dejado a 5.8 .

Y un ec de 0.85 .

He puesto 1ml por litro de Wortel ,osea 50 ml ,y 25 ml de one part ,tambien he añadido al tanque 3 gotas de agua oxigenada .

hos voy a poner unas fotos ,vereis q estan tapadidas con un plastico ( es para hacerles el efecto invernadero ) .

Bueno ya me direis ,que os parece .:smile:


saludos

muy buenas coco.....

pues yaaaaaaaaa comienza esto, pon la 4 que pronto llegara la 5.....hasta la 6 a todo potencia, ejejejjejej......el hidro es el ferrari de todo los cultivos, aereo mas aun..

se ven preciosas......dales un riego intenso y con un periodo entre ellos cortos...

un saludo
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
muy buenas coco.....

pues yaaaaaaaaa comienza esto, pon la 4 que pronto llegara la 5.....hasta la 6 a todo potencia, ejejejjejej......el hidro es el ferrari de todo los cultivos, aereo mas aun..

se ven preciosas......dales un riego intenso y con un periodo entre ellos cortos...

un saludo

Muy buenas Nuro ¡

Las tengo 15 min on ,15 min of ,que te parece ?

Ya veremos como pasan la noche ,se que ,hasta dentro de dos dias ,puedo tener muchas bajas ,espero q no ¡



saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola¡

Gracias ,por pasaros Nehgro y Cerberos ,jajaja ,profesora que va ,Aqui en hidroponia el unico profesor es Nuro .

Hos esplico un poco ,lo que se ve en la foto ,una especie de polvo en el tallo de la plantita es el mineral magic ,siempre lo he puesto y realmente va muy bien .

Mineral magic 1Kg (GHE) - 12,15€

Y otra cosa q voy a ponerles solo esta primera semana es el Wortel

Atami wortel


La humedad esta sobre 50 y la temperatura un poco alta ,sobre 28 grados.¡


gracias a todos por pasaros


saludos
 

chambao

Semilla
18 Abril 2011
17
2
0
Muy buena coco...estaremos pendientes de esa evolución visualmente claro........porque fumarlas va a ser que no!!! jajajajajjjj
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Muy buenas Nuro ¡

Las tengo 15 min on ,15 min of ,que te parece ?

Ya veremos como pasan la noche ,se que ,hasta dentro de dos dias ,puedo tener muchas bajas ,espero q no ¡



saludos
muy buenas coco.....

me parece bastante bien ese riego, mas aun cuando nos comunicas que tu temperatura es de 28 gr..

no creo que tengas muchas vajas......se ven sanas y si las raices lo estaban tiraran en breve..

como se ha desarrollado la compensacion de poder hidgrogenado (PH) ¿has tenido que añadir acido? ¿cuanto?...¿que compuesto?.

el compuesto de atami es muy bueno, como siempre te dire y no me cansare nuncaaaaa, no mexcles formulaciones...el roost de ghe es mucho mejor que ese, tambien mas caro...

como se encuentran las yemas??? fotos???

un saludo
 
-