hola a todos ¡mi primer seguimiento en hidroponico ¡

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Hola¡

Hace 3 años ,que cultivo en hidro ,osea que soy casi novata,y espero que todos ,me podais ,ayudar.
Hos cuento un poco,como es :
Es un duch pot de 12 macetas ,primero cultivaba en arlita ,pero la verdad ,es que me canse ,de lavar tanta bolita y puse esto q vereis.Es mucho mas comodo ,ahora solo levantar la tapa se ven las raices ,es un aereo.
Los abonos q usare son:
Mineral magic
Pk 4/10
Gro de GHE
Total bloom
Ionic

El foco es de sodio de 600 w ,tambien tengo otro de 400 w.
Tengo un desumificador que hace a la vez de humificador.
Y un pinguino de acc y bomba de calor.
Medidores de ph y ec
Y un filtro de osmosis.

Bueno y las plantitas q voy a poner en el hidro es la pck de cannabiogen .Tambien la peyote purple tambien de cannabiogen (para el que no lo sepa es regular )

pd: en cuanto las tenga enraizadas ,hos pongo fotos ¡


muchas gracias :grin:



saludos
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas coco......

novatos somos todos, como borricos.......:mrgreen:

ya era hora tu segui por aqui estaremos para ver todo el potencial de esas purple pck y peyote........

cojo sitio y me agrego al segui.......

un saludo
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
muy buenas coco......

novatos somos todos, como borricos.......:mrgreen:

ya era hora tu segui por aqui estaremos para ver todo el potencial de esas purple pck y peyote........

cojo sitio y me agrego al segui.......

un saludo
Muchisimas gracias ¡¡

Tu novato ? jajaja,si eres el rey en hidroponia ¡


saludos
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola coco me quedo por aqui haber como te sale la cosa, yo estoy aber si pongo un hidro pon alguna foto de como tienes el duch pot para ir cogiendo ideas, suerte y un saludo
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà