HOLA A TODOS! ACA ESTAMOS DE REGRESO CON UN INDOOR MIXTO!!

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Hola a todos! Hace mil q no posteaba! La verda estuve un tiempo sin poder cultivar, pero ahora estoy terminando un indoor mixto 100% organico. Cultive 3 skunk#1 de dutch passion, 1 afghana100% indica q me dio sebamix en una memorable cata en capilla del monte hace ya casi 2 años(como pasa el tiempo!!), 1 caramella( gente q no tenias razon, altisima planta!!), y una haze100% sativa de seedsman. Tuve algunos inconvenientes con esta tanda, ya q al hecho q no tuve mucho tiempo para dedicarles como a otras, se le sumo el hecho q al plantar plantas con fenos tan distintos, se me complico q florecen a tiempos muy distintos y las alturas son bastante desparejas, sobretodo con la sativa q es una patada en las bolas para cultivar en indoor, practicamente imposible de domar, se estira muchisimo por naturaleza, tarda muchisimos en florecer y ademas la planta NO florece a 12/12, recien a 11/13 o menos empieza a cogollar. A eso se le sumo q las semis eran algunas muy frescas y otras muy viejas, mientras q las frescas germinaron en menos de 24 hs, algunas viejas ni germinaron, y cuando germinaban arrancaban con mucha menos fuerza los primeros dias, y eso en indoor jode mucho. Bueno aun asi, no me quejo, el sustrato organico q prepare con 8 meses de anticipacion les encanto, y honestamente no creo volver a usar qumicos, esos si, el sustrato organico debe ser preparado con no menos de 6 meses antes de la flora. aca posteo algunas fotos, de la afghana y la haze todavia no pongo fotos floreciendo porque les falta, a medida q vallan florando ire poniendo mas fotos. Un abrazo a todos!
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Esta es la caramella, la verda esta planta fue la joyita del indoor, bien compacta, un olor fuertisimo, buena produccion y buena resina, una verdadera joyita cannabica
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
la skunk#1, linda planta, mi idea era cruzarla con la haze pero la haze salio hembra, iwal anda bien, q se yo.
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Aca dejo una foto de la mierda esta del ozonizador. Veo q no hay mucha info sobre este producto, la verda q puedo decir, ayudar te ayuda con la baranda, pero no es ningun milagro, hay q respetar las superficies, ni hay q meterlo en una habitacion muy grande porq es lo mismo q nada, ni hay q meterlo adentro del indoor, porq larga olor a cloro electrico y le pasa el gusto a los cogollos me dijeron. Yo la verda lo compre porq me atormenta la idea de la yuta entrando a mi casa, pero.. por que tengo q ocultar una de las fragancias mas deliciosas q existen? que mejor que llegar a tu casa y sentir el aroma de unas flores deliciosas? porque tengo q oler cloro electrico en lugar de mis cogollos? que utopia llegar a tu casa y senti el olor de tus flores sin tener que preocuparte!
Anyway, la verda q me da una mano, mis viejos no tienen que abrir todas las ventanas cada vez q vienen visitas y hasta cuando preparamos churraskitos lo ponemos en la cocina y nos ayuda con el olor, pero larga olor a cloro electrico y hay q tener en cuenta ciertas cosas, a saber
- respetar las superficies
- eapagarlo si lo tenes en tu cuarto cuando vas a dormir, esta cosa larga ozono y el ozono en proporciones excesivas hace mal, lo q yo senti cuando dormi con la cosa esta encendida fueron:
- tos( es una tos seca bastante fea)
-dolor de garganta(te agarra cuando toses y trambien es bastante feo)
- dolor cuando respiras ondo
-vomitos de sangre,naa mentira, tampoco es gas mostaza :p

Estos efectos se te van a las pocas horas de estar expuesto, y hay q tener en cuenta q te ayuda pero cuando abro las puertas del indoor el aparato no da abasto y se pasa el olor, por eso digo, da una mano pero no hace milagros, y aun a veces cuando no abris las puertas el olor pasa iwal y hay q abrir alguna ventana. Yo me despierto y lo prendo antes de irme a laburar, y con eso algo se logra.
 

alejandrogado

Semilla
8 Agosto 2006
17
0
0
coincido:

no hay como llegar a tu casa y sentir q te esperan tus fragales plantitas

el mio se lo regale a mi abuela
de ultima desconectalo y usalo pa las visitas

felicitaciones por el indoor
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Grande don tuca ! exelentes esas plantas 8) ... esa haze mas que hojas pareciera que tiene pelos :eek:
Hablando del perfume, les parece reconocible ?
Nunca me voy a olvidar la cara de 8O que puso un amigo la primera vez que entró en mi pieza y sintió el olor (con el indoor cerrado y en descanso), un exelente aromatizante de ambientes :twisted: , sentir el olor de tus nenas cogollando es un spetaculos , siempre y cuando tengas la posibilidad :wink:
Chau loco, aguante el organico
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
y imaginate si con unas plantis terrazeras, el aroma llega hasta cuando estoy parado en la puerta que da a la calle, lo que debe ser en un cuarto cerrado,!!
me alucina el olor a las flores, unas con un olor medio rancio como a pescado (pero suoer rico ojo), otras con olor a frutas, yo e tenido varias citricas mucho limon, me flashea tb que siempre la flora coincide con unos jazmines que tengo y se entremezclan los olores...
en fin un paraiso para los sentidos, estaria abrir un post de aromas...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Buenisimo tucan! Alto cultivo loco!

Muy bueno verte otra vez por aca y haciendolo tan bien.

Un abrazo, amigo. :wink:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
muy lindas tucan!! a ver si sale una cata kiero probar esa caramella...
el olor de las flores es lo mas lindo que hay! desde que empiezan a aparecer en la planta, cuando estan listos para cortar, cuando estan secandose, y hasta cuando las quemamos o vaporizamos
algo ke me encanta es en exterior, cuando llueve un pokito nomas, y la lluvia rompe algunas glandulas de resina y el olor invade todo el aire, es hermoso
saludos
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
gracias!

se agradecen los comentarios, en unos dias posteare mas fotos de las q faltan. Piloto no me olvido de las juancito q me regalaste, pero esta tanda no plante, la proxima mando las JBT q me diste en capilla. :wink:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
UUUh loco! Trata de hacer una semillitas de esas tucan! que se va la genetica a la mierda eh... No quedan mas semillas de las originales... :cry:

Elejite la parejita mejor eh... :wink:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
bien ahiiii....el tucannnnn....!!!muy lindas locoooo....
muy prolijillo....
y buenisima la vueltaaa....
copate y mandate pa las sierras...o lo vas a ver tv???con las pantuflas....? :twisted:
ciao. 8)
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
grande tucanasoo!! siempre con lindas nenas .. e interesantes geneticas !!

a ver si contas cual fue el tiempo total de floracion de la afgana y de la haze ..a ver que tanta diferencia tienen

.. y escucha bien... escucha... LAS SIERRASS LLAMAN !!!! :mrgreen:
 

potorro

Semilla
4 Noviembre 2005
232
0
0
Por ahí en vez de ozonizador te conviene un ionizador.

Los iones negativos les hacen bien a las plantas y a la gente, no da mal olor, y encima hace caer las partículas de polvo para que no se les peguen a las plantas.
 
-