Hola a todos desde Bogota Colombia con mis LowRyder

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
Hola a todos, pues voy a decirles que estoy muy contento con mis niñas ya que un de ellas ya me esta floreciendo y tiene un olor espectacular, hay van las nuevas fotos pal seguimiento

La mas alta esta asi

y

pero no ha mostrado todavia el sexo

esta es la que transplante de tiesto y se me atrofio un poco pero hay va, por experimentar le hize la poda fim (mi primer poda)

ya se ven los nuevos brotes

y


y las mas hermosa que ya esta dando flor





opinen amigos gracias
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Parce déjeme felicitarlo, tiene unas plantas muy sanas.. me quedo a ver como avanza esa flora.

salu2.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
lindas, la primera ke le hiciste poda es un macho...... la otra si chimbita de hembra suministrale buen PK (fosforo y potasio) con microelementos

ahora a esperar ke logren florar en un mes si en realidad son autos, si no lo son igual ya estan hechando flor mmm ke delicia te espera un cosecha bien cargada

melos humosss
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
estan muy lindas....con ese ferti que mencionas te sirve sin problemas, lo unico es que consiga microelementos venden unas pastillas de fercon que no son caras.....
la que el paisa dice macho es por que ahi en el nuevo brote se ve la formacion de pelotas.....pero tranki que igual la grande tiene cara de hembra y se ve que una sativa fina jejeje y ademas ya tienes una en flora...

saludos
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
lindas, la primera ke le hiciste poda es un macho......
no parcerito, resulto que no era macho y ya se esta llenando de pelillos blancos y en el lugar de la poda salieron 4 ramas. fue el mejor regalo de cumpleaños, las tres son niñas la grandota tambie ya sexo osea que todas niñas!!!!!!
que suerte!!!
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
ayuda con la indicorra

bueno amigos, me ha pasado que una de las niñas la indica la altica, la hojas antiguas de abajo se estan colocando amarillas y muriendo poco a poco, pues mirando un poco en este foro tan interesante de lamarihuana.com vi que el amarillo de las hojas es por falta de nitrogeno, entonces lo que hize fue dejar humus en agua una noche entera y luego calibre el ph en 6 y se lo agrege, ojala no la haya embarrado.

pues ahi les dejo foticos a ver si ustedes pueden saber que le pasa a mi indicona





gracias por las opiniones parceros y les dejo una fotico de mi VAPO.
buenas jumasss!!!

 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
las ramas ademas de amrillarse se estan colocando hacia abajo. mal sintoma?????
y se esta pasando a las ramas siguientes ojala el humus funcione
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
Espacio??? tengo mas espacio, que hago las alejo de las paredes las separa mas entre ellas???? Por que tengo espacio de sobra como para unas 9 plantujas pero como lo Mio es cultivo para consumo tengo tres no mas y un esqueje
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
es una deficiencia de nitrogeno...pero no es de preocuparse mucho...yo aconsejo darle un ferti con NPK pero menos N y mas PK ahi uno llamado floresencia de fercon ese les cae maxim...ellas no necesitan mucho nitrogeno en flora
Compa ese mismo es el que le he estado dando con las pastillitas de micronutrientes pero se lo doy rebajado en agua y una medida para las tres, será muy poco???, como me recomiendas usarlo????
Gracias parcero
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
Espacio??? tengo mas espacio, que hago las alejo de las paredes las separa mas entre ellas???? Por que tengo espacio de sobra como para unas 9 plantujas pero como lo Mio es cultivo para consumo tengo tres no mas y un esqueje
falta de espacio el paisa se refiere a el maceto en el que estan las niñas...puede que esten pidiendo sustrato....

en cuanto al ferti asi esta bien lo unico es que dales menos de lo que dice el fabricante......y todo pleno parcero...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jejejejejeje, sisas falta de sustrato......

lo del abonado es mejor darle poko semanalmente, ke nunk falte su komidita kada 7 dias (depende tmb del abono)
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
foticos 3 meses

Nuevas Pics

bueno quiero decirles que estoy entre feliz y triste. Porque??? ya que dos de mis niñas estan lo mas de lindas pero una ya se ve casi muerta.

esta es la niña que se esta muriendo y estoy trantando de recuperarla






este es un esqueje que alcanze a sacarle de esa matuja



y esta era la niña que estaba atrofiadita que hasta tuve ganas de arrancarla, al final le hize la poda fim y va asi






y la niña mas linda:






bueno amigos si hoy no funciona nada con mi matuja, mañana voy a transplantala a un tiesto mas grande a ver si logor recuperarla

buenas jumass!!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea va bien las plantulas, solo dales un buen alimento, y la ke se ve como deshidratada solo con aguita, si no se korrige entonces es una enfermedad de la raiz

melos humoss
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
Parceritos, la nena se me murio y me dejo un pin triste, pero las otras niñas van bien, mañana subo foticos que se me olvidaron tomar esta mañana pero mañana fijo, pa que me digan como van Ok, tambien voy a tomarle foto a los tricomas...
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
new pics

bueno parceros hay tome las ultimas fotos de las 2 niñas que me quedaron vivas ojala que nadsa les pase
esta es la niña que ya tenia flores y asi va




el cogollo con lupa



los tricomas de esta niña






disculpen lo borrosas pero es que solo me ha quedado dificil hacerlas solo, la proxima la hago con un parcero para que queden mas nitidas

esta era la niña estresadita por el transplante que me habian dicho que era niño ya esta floreciendo


con lupa



bueno amigos ahora que toca hacer??? regarlas con solo aguita o que????, le sigo echando el npk????
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
dale bastante comida asi te dan una muy buena produccion, claro ke no se te olvide unas buenas horas de luz
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea segui abonando como te han comentados los parcero, te acosejo buenas dosis de microelementos, fosforo y potasio el nitorgeno se l podes suspender

melos humosss
 
-