Hola a todos desde Bogota Colombia con mis LowRyder

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
revise bien todos los cogollos a veces hay unos mas pequeñitos y pasa lo mismo q con las demas frutas del reino vegetal *--* se maduran mas rapido ...

buena pana las mejores y si esta dando micro pa que engorden las chicas y que mas estas utilizando bro

fotos fotos

mono

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
revise bien todos los cogollos a veces hay unos mas pequeñitos y pasa lo mismo q con las demas frutas del reino vegetal *--* se maduran mas rapido ...

buena pana las mejores y si esta dando micro pa que engorden las chicas y que mas estas utilizando bro

fotos fotos

mono
parcerito pues le estoy dando fluoresecencia npk bajito de n y pastilass de micronutrientes los muelo todo y lo disuelvo en agua, pero tiene que enseñarme su metodo de cultivo que estoy muy interesado estuve mirando sus plantas y se ve que sabes de esto por lo menos mas que yo, gracias bro

Redeyess

Semilla
25 Junio 2011
3
0
0
Hey brother sabe donde puedo consegir semillas bien prosperas aca en bogota yo caigo donde sea (y)

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.709
13
43
Hey brother sabe donde puedo consegir semillas bien prosperas aca en bogota yo caigo donde sea (y)
parcero a lo bien uno les regala semillas y se desaparecen, si tenes iniciativa, las semillas ke te salen de la maria ke fumas, las pones a germinar y asi empezas a ver estas maravillosas plantas crecer, esta bien ke uno kiere semillas diske de cripa, pero cannabis hembra sin semilla bien cultivada sabe delicioso mejor ke kualkier cosa ke vendan

melos humosss

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
bacana mono que pena que estos fines de semana he estado un poco ocupado con mi hijo pero yo creo q este fincho si podemois reunirnos a echarnos una cata . bless too.

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
859
7
18
junior el viernes hay una cata avisieme si quiere asistir por mp para pasarle los datos...........
saludos

bagal

Semilla
24 Julio 2011
7
0
0
para un fvor

mira soi nuevo en bogota y estoy interado en aprender acultivar qeria sver como poder consegir una semillas buea me podria ayudar

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
uy javier que marik ..... eres en serio ni el nombre ni los datos se dejan en el publico parce pilas ... borre esa mierda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

funjo pilas a editar el mensaje

para fumar maria no solo se necesita una boca y dos pulmones ......................... *-*

mono*-*

Andres0621

Semilla
21 Marzo 2017
1
0
1
27
Hola amigos yo soy nuevo en esta pagina y estoy interezado en comprar cemillas para cultivar y mucho mejor. si la hierba que ciltive tenga sabores y olores. soy de colombia bogota cualquiera que tenga semillas a la venta me puede escrivir en eninemx1000@gmail.com
O facebook thatan vera gracias por sus aportes

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
30
Bogota
Hola amigos yo soy nuevo en esta pagina y estoy interezado en comprar cemillas para cultivar y mucho mejor. si la hierba que ciltive tenga sabores y olores. soy de colombia bogota cualquiera que tenga semillas a la venta me puede escrivir en eninemx1000@gmail.com
O facebook thatan vera gracias por sus aportes
Amigo en bogotá ya hay varios growshops, Stamaria es uno, queda al lado de la tadeo cerca al planetario, allá puede conseguir semillas del banco Spliffseeds. Saludos!