Hola a todos desde Bogota Colombia con mis LowRyder

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
que tal amigos les cuento que soy nuevo en cuanto lo del foro y lo del cultivo pero me ha ido de maravilla con tres maticas de lowryder que germine y sembre hace (13 de Febrero 2011) un mes y acabo de germinar una Whiterhino y una OrangeBud que espero que me den un delicioso cultivo.

estas son las fotos de las lowryder a los 10 dias (23 de Febrero 2011)

y


sembre cuatro pero una vez moviendolas para que les diera sol, se me daño una.

estas son de 20 dias (4 de Marzo 2011)

y


en estas ya se me habia dañado una en la movedera de las materas o tiestos

estas son de 30 dias (14 de Marzo 2011)

y


ya me sugirieron que las que tenia juntas las separara y ya lo hize.

estos son cogollos de orangedub


y estos los de Whiterhino

y


tengo semillas para intercambiar de Lowryder
esperen proximas fotos de 40 y 50 dias. Buenas Fumas!!!!!!!!!
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
parcero estas fumando chimbita melos esos cogollazos
la nena esta bastante saludable pero veo como un kemon en una oja, van al par de mis matujas tambn van 30 dias y si ke seven identicas
cada cuanto riegas vos? el sustrato esta como muy humedo
vos cultivas en interior?
saludos paisano!
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
Si Compadrito, resulta que yo cultivo en interior con un par de lamparas fluorescentes pero el fin de semana como estoy todo el dia en casa aprovecho y las saco al sol cuando hay, porque en esta epoca en bogota esta haciendo poco sol, resulta que el fin de semana pasado las saque al sol y cuando sali una de ellas estaba inclinada hacia un lado yo me asuste y la meti y la forze un poco para que se enderezara y me di cuenta que se achicharro una hoja, no se si por lo que no esta acostumbrada al sol la estaba quemando, las otras hojita es que he pillado una mosquita blanca que se me la ha ido comiendo pero ya le hize caceria y la logre matar, ojala no haya dejado huevos, sinembargo todos los dias le echo una miradita y busco plagas o algo raro.

Lo del sustrato si me lo habian dicho que estaba muy humedo yo riego solo una vez por semana pero le rocio bastante agua hasta que sale por abajo, voy a dejar mas tiempo entre riegos.

Gracias Newyork997 tambien quisiriera ver tus niñas, que variedad son, sin son interior o exterior, si puedes subir fotos te lo agradeceria y ademas si estas en colombia hasta echarnos unas jumas....
 

HighestThoughts

Semilla
19 Marzo 2011
3
0
0
Candela a esos moños de orange, muy bonitos!! He estado con ganas de cultivar lowryder o alguna otra autoflora y pequeña... donde conseguiste tus semillas? las pediste? no me vendes algunas?? jejej gracias parcero!
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
claro parcero muy pronto subo seguimiento de mis nenas para ke las veas son mas indiconas ke sativas yo tambn soy interior al 100% y tambn soy de rolota
tu con ke luz pones a florar las nenas? tienes hps? o otra alternativa? y pues me interesaaria unas auto yo por aki tengo algunas semas depronto te pueden servir o un eskeje ya estoy proximo a sacarlos , otra cosa parcero que comidita le estas dando a las nenas?
saludos
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
buenas.....
junior las plantas se ven muy sanas poco se de autos por que no he culktivado la primera cosa de esas jejejeje pero dicen que se desarrollan muy bn con 18-6 e crecimiento y en flora. para tener un mes van como lentas para ser autos...donde conseguiste las semas parcero?

bueno aca me kedo a colaborar en lo ke pueda
buenos humozzz
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Andres0621

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
pues compadre dejeme decirle que las semas las he sacado de la maria de alta calidad que me provee mi dealer (cogollos de las fotos), pues como compro 1/4 o 1/2 libra casi aveces salen un par o dos pares buenos de semillas, que empece a guardar hasta que me decidi a sembrarlas, y voy en el proceso con esas tres Lowryder pero ya sembre una orangedude y una whiterhino, tengo varias lowryder si te interesa dejame tu email y yo te contacto.
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
compadre no se si estan tan pequeñas porque les falto mas luz, por lo que les tenia una lamparita fluorescente de 20 watt, pero ya les monte otra luz fluorescente adicional de 40watt ojala crescan mas rapido, ya pronto publicare las fotos de 40 dias.
 

Manolo20

Cotiledon
Un saludo parcero, esas low se ven asperitas si dice q le salen en el moño q compra hasta le pueden salir femini ya que pudo sufrir algun estres la madre y se autofecundo, esperar a q le salgan pelillos q ya dentro de poco se mostrara el sexo, y a espera de las nuevas semas q sembro. las emjores
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
pillen estas fotos de mi parafernalia

esta el trillador, los cueros o papeles de cañamo smoking, los filtros smoking, y dos clases de weed whiterhino y caramel cream


 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
me interesaaria unas auto yo por aki tengo algunas semas depronto te pueden servir o un eskeje ya estoy proximo a sacarlos
claro parcero que tengo una semas de lowryder para intercambiar y hasta podemos echar unos humos

tu con ke luz pones a florar las nenas? tienes hps? o otra alternativa?
pues compadre solo tengo dos fluos uno de 20 y uno de 40 watt pero ya estuve averiguando los hps que en bogota salen a 45000 los de 75 watt y 110.000 los de 400 watt con todo lo necesario solo enchufar y ya. El problema es el consumo de luz , no sabes si pueda utilizar el de 75 watt?, sera muy poco?

que comidita le estas dando a las nenas?
parcero yo les doy nitrogeno que compre en una plaza de mercado y un NPK + micronutrientes comprados en HomeCenter
pero les he echado muy poco ya que sembre en tierra mezclada con humus y por lo que he leido en el foro no es necesario las primeras semanas gracias al fertilizante de lombriz
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
Un saludo parcero, esas low se ven asperitas si dice q le salen en el moño q compra hasta le pueden salir femini ya que pudo sufrir algun estres la madre y se autofecundo, esperar a q le salgan pelillos q ya dentro de poco se mostrara el sexo, y a espera de las nuevas semas q sembro. las emjores
gracias parcero ojala salgan niñas todas
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
hola parceros aqui voy a colgar fotos de 40 dias de mis niñas aunque la mas grandecita se estanco debido al transplante ademas que ha hecho mucho frio esperemos que en los proximos 10 dias se recupere y lo veamos en las fotos (estoy consiguiendo un calentador de ambiente para ver si mejora el crecimiento ya que esta un poco lento para ser auto)

Lowryder 40 dias














ojala sean niñas todas......
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
q dice junior creepy q bakana esas nenas yo tengo semillitas para intercambiar nos hablamos por el privado si le parece saludos a las damas y a consentirlas arto pa que estallen duro pregunta q abonos utilizas si estas midiendo ph dejas reposar el agua que cositas utilizas ????

exitos y buen humo al amigo

monocultivo
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
yo tengo semillitas para intercambiar nos hablamos por el privado si le parece
monocultivo
Claro compa sino que no se como es el privado. por e-mail? o este foro tiene mensajes privados voy a buscar para informarme mejor y le envio un mensaje

q abonos utilizas si estas midiendo ph dejas reposar el agua que cositas utilizas ????

monocultivo
amigo pues estoy comprando agua manantial en bolsa o si no saco agua del grifo y la dejo reposar unas 12 horas para que se evapore el cloro, elñl ph no tengo como medirlo voy a ver si compro algo para eso, ya que segun como me vaya con este primer cultivo, espero poder hacer un segundo mas sofisticado y con mas maticas. en cuanto al abono compre en la plaza de mercado en la seccion de vivero un polvillo blanco que es para el crecimiento vegetativo que le sumo un NPK y unas pastillas de micronutrientes, que compre en homecenter pero voy a ver si empiezo a crear el abono organico con platano, lenteja y otras cositas
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
bakano parce entonces yo le escribo al email y para medir el ph venden un liquido azul de metileno para medir en los shops de animales y en crecimiento sin tanta vaina es mejor poquito abono de desarrollo fercon y humus de lombriz 30 % el abono tambien lo consigue en home es verde y el de flora es rojo florescencia son baratos y buenos pero ojo poquito .............. y las pepitas como dice sebas son repesadas si puede cambiar a esos abonos que le dije mejor ...

estamos hablando parcero exitos con su cultivo
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
lindas autos, necesitan mas luz, asi ke ese papel aluminio no te sirve para reflectar, utiliza la pintura blanca a base de agua en las paredes del armario.

la urea solo utilizala cada 15 dias y como dice el cad pokito. pero si te recuerdo algo las niñas ya estan practicamente en flora si si son automaticas, empiezales a hechar fosforo potasio y microelementos, suspende la urea

melos humosssss


PD: la flora con ke lampara ka vas a hacer?

con una hps de 150wts tenes

suerte y feliz cosecha
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
hola a todos
aqui les dejo fotos de mis plantas ya de dos meses y 10 dias




esta es la ma alta pero no ha sexado




esta es la mediana que ya sexo y es una niña!!!!




miren los organos femeninos



y esta fue la que transplante que estaba con otra en un mismo tiesto y quedo como atrofiada pero hay va



espero que les gusten las foticos. Aconsejen por fa gracias.:razz:
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
estoy de acuerdo con el cad no son autos ya estuvieras kasi ke para kortar, mejor suerte la proxima... ahora esas si ke te van a dar una muy buena produccion, como dice el cad podalas

melos humoss
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
una se ve mas sativa que la otra que es mas indicorra
yo si decia que una era muy diferente a la otra en cuanto altura y las hojas mya que una es baja, popocha y de ojas gruesas y la otra mas bien espigada y hojas delgadas, pero digame amigo que diferencia hay??? en el sabor??? en la produccion??? cual es mejor???

podalas asi obtienes mas produccion
que hojas podo las secas o algunas otras mas??

gracias por los aportes compa
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea pues no te demsoralices ke por aca tengo unas autos lowrderxdieselrder que me ha regalado un amigo europeo asi ke par abogota van unas pues ahi te toca a vox =)

ahora la poda buscate que por aka en este foro debe de haber algo al respecto sobre eso, las hojas grandotas ke ves no se podan, las ke se podan son las que crecen en el internodo

nea ahora lo ke vas a necesita es espacio par aponer esas bellezas

lo de la cantidad de gr x planta de una auto pues todo depende del fotoperiodo tmb de su genetica, o he probado autos pues la verdad dan buenos grametes para estar tan rapido, eso si 18 horas de luz sin ningun extrex como unas bebes, poca agua sus primero 20 dias mas bien sekitas crecen mas


melos humos nea siga asi ke va mu bien
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
parce si quieres mas produccion es necesario que tengas en cuenta lo que dicen los fumones ... el aluminio no sirve pa culo mira como se van espigando las matas y luego no tienes en donde metarlas ..... podalas para que paren en altura y repollen esos brotes nuevos que tienen interiormente la poda con unas tijeras limpias y en esta forma ******/ ****** transversal .


a pegarlo fumones ...


mono...
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
ahh yo utilizo unos afiches al reves que son blancos y refractan la luz entre mas brillante sea el blanco mejor ... busca cosas que brillen que por el reverso encuentras varias cosas que son asi BLANCO = MEJOR APROVECHAMIENTO DE LA LUZ ..
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mono esos son los propios, la pintura blanca mate tmb funciona a la perfeccion

melos humosss
 
-