Hola a todos me presento desde barna.

rualja

Semilla
17 Mayo 2011
1
0
0
Hola a tod@s, me presento me llamo Javi y soy de barna, me estoy iniciando en el tema, de hecho ya casi tengo mi primera cosecha de sped haze autoflorecientes, 3 plantukis, son de exterior y no han crecido mas de 60 cmtrs, les faltan una semana para hacer los 70 dias que recomiendan, el caso es que ayer me fije bien en la que esta mas avanzada y parecia estar supersana, hojas totalmente verdes, muy poblada y con varias ramas casi todas cogolladas, y al mirar por debajo de las hojas vi, que estaba plagada de unos bichitos muy pequeños de color naranja, pero solo por las hojas mas grandes, primero pense que eran huevos de algun insecto, pero mirandolos bien se movian, muy despacio eso si, asi me entro el panico y empece a cortar todas las hojas que estaban plagadas, no se si la he cagado, el caso es que a dos de ellas les quedan dias para darles el tajo, y pense que igual me jodian la cosecha, esta tarde comprare aceite de neem, para fulmigarlas un poco, no se si esto sera bueno, acepto toda clase de sugerencia, y bueno como os he metido este ladrillo, os invito a todos a una ronda de petas virtuales, y buena cosecha a todos.
 
-