Hola a todos! Me presento y pido una mano con un problemita en mi planta.

giampigoal

Semilla
24 Marzo 2020
4
0
1
41
Hola de nuevo, me registré en el foro para ver si me pueden dar una mano con mi caso. Tengo una planta que venía muy bien y hace 2 días empecé a notar que todas las hojas de una parte de la plata comenzaron a caerse, como si les faltara agua o algo. El tema es que es sólo en esa rama (que igual es de las más grandes) el resto de la plata viene bien. Adjunto unas fotos como para ver si me pueden ayudar.

En la segunda foto muestro en violeta las ramas que siguen bien y en rojo marco desde dónde la plata deja de crecer bien y todas las hojas que están a partir de ahí se están marchitando.

Aguardo ayuda, saludos!
 

Adjuntos

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
Hola de nuevo, me registré en el foro para ver si me pueden dar una mano con mi caso. Tengo una planta que venía muy bien y hace 2 días empecé a notar que todas las hojas de una parte de la plata comenzaron a caerse, como si les faltara agua o algo. El tema es que es sólo en esa rama (que igual es de las más grandes) el resto de la plata viene bien. Adjunto unas fotos como para ver si me pueden ayudar.

En la segunda foto muestro en violeta las ramas que siguen bien y en rojo marco desde dónde la plata deja de crecer bien y todas las hojas que están a partir de ahí se están marchitando.

Aguardo ayuda, saludos!
y como que se te quebro por eso se puso asi, el resto se ve sano
 

gato_69

Semilla
25 Febrero 2011
4
2
1
Jaén (España
Hola amigo, Bajo mi experiencia tiene pinta de ser algún tipo de hongo. Si has regado correctamente y no has tenido exceso de humedad prueba a utilizar tratamiento para ello. Espero que tengas mucha suerte. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

samu59gr

Semilla
26 Marzo 2020
5
0
1
24
Hola de nuevo, me registré en el foro para ver si me pueden dar una mano con mi caso. Tengo una planta que venía muy bien y hace 2 días empecé a notar que todas las hojas de una parte de la plata comenzaron a caerse, como si les faltara agua o algo. El tema es que es sólo en esa rama (que igual es de las más grandes) el resto de la plata viene bien. Adjunto unas fotos como para ver si me pueden ayudar.

En la segunda foto muestro en violeta las ramas que siguen bien y en rojo marco desde dónde la plata deja de crecer bien y todas las hojas que están a partir de ahí se están marchitando.

Aguardo ayuda, saludos!
A mi me empezó a pasar igual, al principio pensé que era un hongo, pero unos amigos me dijero que podia ser tambien por pasarte con el fertilizante, si descartas lo del fertilizante, y sospechas que sea un hongo, yo te recomiendo cortar las ramas infectadas nada mas veas claro que lo están, si se sigue expandiendo y más rapido ves a tu grow de confianza y preguntale
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a todos colegas ..necesito saber si a la planta que adjunto flota ya podría cortarla o le falta todavía..gracias a todos y buenos humos
Este es el hilo presentación de @giampigoal al que damos la bienvenida... Y que como le dicen. Parece padecer un hongo de los malos (pinta fusarium).

A tu planta... @Capitán Sararangu le falta por lo menos un mes.

Paciencia. Y mira seguimientos y fotos de los momentos del corte...
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY
-