HOLA a todos! Me Presento:

Michele_Luciano

Semilla
8 Febrero 2019
25
9
3
54
Argentina
Soy Mako, quisiera compartir algunas fotos de mi plantita, a ver como va...Saludos!!!

Nacieron el 22 de septiembre. Después de haber barrido pelos humanos junto con tierra y basura vegetal. Todo se tiro a una caja de carton que quedó a la intemperie por varios días. Cuando las vi lo único que pensé fue que crecieron porque quisieron...
El sustrato es tierra comun, pero con unos 6/7 meses de tirar tomate, papa, zapallitos, zanahoria, batata, porotos procesados, lentejas...y cada tanto unas cucharaditas de Maca Peruana.
Hace unos 14/15 dias que empezó a florecer...unos dias antes le tirè un caldo de cascara de papa y zanahoria...y al otro dia me vino a visitar un amigo y me dejo una botella de 2 litros con UN POTENCIADOR DE COGOLLOS preparado...cada tanto le tiro...

En las fotos se ve otra planta, termino siendo machito.

La semilla es de unas flores, de este amigo del POTENCIADOR, que por lo que me comentò era una LEMON "ALGO", nunca supo.

La maceta va de una habitación cerrada para mantener oscuridad...al patio los días de sol...uso un panel de LED rojos y azules.

Good Vibes a todos y espero comentarios.
 

Adjuntos

Última edición:
-