Hola a todos os agradeceria una ayuda con mis primas

J.M

Semilla
19 Abril 2020
78
16
8
22
Hola los pongo en situacion plante en marzo y las plantas hoy en dia van bien pero noto que no crecen tanto como tendrian que crecer en mi patio da la luz directa de 8 a 9 horas que hago las pongo a luz directa todo el dia o las dejo unas horas en luz directa y las pongo en la claridad o como va esto es mi primer cultivo y estoy usando tierra biobizz ligt mix y la gama de productos de biobiz y otra duda cuando riego y cuanto mas o menos la riego pero a los 2 o 3 dias ya le hace falta otra vez esta asi bien?
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Cuanto más sol directo mejor,también cuanto menos las muevas mejor.Manda alguna foto para ver si realmente son peques.Lo del riego no es una ciencia exacta,es cuando tú veas que lo necesitan
 
  • Me gusta
Reacciones: J.M

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Es verdad que no están muy grandes,pero se ven sanas.tienes meses por delante de crecimiento y ya crecerán.
 
  • Me gusta
Reacciones: J.M

J.M

Semilla
19 Abril 2020
78
16
8
22
Es verdad que no están muy grandes,pero se ven sanas.tienes meses por delante de crecimiento y ya crecerán.
Oye y no tienes algun truquillo para decirme cuando mas o menos le toca regar yo dejo que la tierra por arriba se seque y le vuelvo a echar pero alomejor echo medio litro por planta o asi
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Yo meto el dedo unos 4 cm y si noto algo de humedad me espero.Cuando tienen sed se notan las hojas decaidas,es más fácil matarlas de esceso de agua que de sed.Ahora mismo parece que va a llover durante dias,así que posiblemente no las riegue durante toda la semana que viene.Una cosa que va bien es regar sobretodo por los alrededores de la maceta lejos del tallo,así las raíces tienen que buscar el agua y se desarrollan más rápido.
 

J.M

Semilla
19 Abril 2020
78
16
8
22
Yo meto el dedo unos 4 cm y si noto algo de humedad me espero.Cuando tienen sed se notan las hojas decaidas,es más fácil matarlas de esceso de agua que de sed.Ahora mismo parece que va a llover durante dias,así que posiblemente no las riegue durante toda la semana que viene.Una cosa que va bien es regar sobretodo por los alrededores de la maceta lejos del tallo,así las raíces tienen que buscar el agua y se desarrollan más rápido.
Vale gracias pero yo cuando llueve las meto en una habitacion las dejo que le caiga la lluvia?
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Mis plantas tampoco están muy crecidas,llevan 1 mes germinadas y medirán 15 cm de altura x 30 cm de ancho.Estan haciendo muchos días nublados y ahora lluvia... Pero en fin ahora lo importante es un buen sistema radicular y que estén sanas
 

J.M

Semilla
19 Abril 2020
78
16
8
22
Mis plantas tampoco están muy crecidas,llevan 1 mes germinadas y medirán 15 cm de altura x 30 cm de ancho.Estan haciendo muchos días nublados y ahora lluvia... Pero en fin ahora lo importante es un buen sistema radicular y que estén sanas
Pero las dejo que le caiga el agua de lluvia?
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
El agua de lluvia es la más buena,pero ahun son peques y es algo arriesgado que estén siempre fuera.Pero si las tienes durante el día fuera y por la noche las entras no hay problema.
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Yo las tengo ya siempre fuera a no ser que caiga granizo pero estos días lo mejor es que las vayas sacando a ratos que se vayan acostumbrando
 
  • Me gusta
Reacciones: J.M
-