Hola a todos!!! Saludos desde Costa Rica!!!

alonsocultivo

Semilla
15 Diciembre 2018
26
6
3
32
Costa Rica
Hola gente, bueno como ya les dije en el titulo un saludo a todos, soy de costa rica, tengo algo de experiencia en el cultivo de marihuana pero con semillas de "natural", osea las semillas que vienen en las prensadas que compra uno acá en el país, la idea es empezar a cultivar pero con semillas de primera calidad de esas que se consiguen en bancos de semillas o en grows.

Espero hacer muchos amigos y poder compartir mis conocimientos con todo el que lo necesite y aprender mucho mas que me falta mucho por aprender de este maravilloso mundo!!!

Espero que gente de Costa Rica del foro se reporten para hacer algún movimiento acá en el país y así influenciar el autocultivo ya que acá en el país eso se da muy poco y por consecuencia tenemos que estar fumando mierda!!!
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Bienvenido un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Bienvenido, una pregunta, que variedades autoctonas de marihuana tienen por Costa Rica ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Amigo la verdad no se exactamente a que te refieres, te refieres a las variedades que se cultivan acá actualmente?
No, me refiero si hay variedades autoctonas de Costa Rica, no las que se cultivan actualmente. Sino variedades puras del pais.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

alonsocultivo

Semilla
15 Diciembre 2018
26
6
3
32
Costa Rica
No, me refiero si hay variedades autoctonas de Costa Rica, no las que se cultivan actualmente. Sino variedades puras del pais.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Entiendo y pues hasta donde yo se no existen variedades puras de costa rica o al menos las desconozco, todas las variedades que aquí se cultivan son de otros países.
 

alonsocultivo

Semilla
15 Diciembre 2018
26
6
3
32
Costa Rica
Variedades como la Original Bri bri, Cahuita kush.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
He escuchado de esas variedades y otras pero sinceramente nunca las he visto acá en el país.

Existe esta pagina que había encontrado hace unos años donde vienen las supuestas variedades autóctonas de costa rica pero no se que tan verdadero sea:
https://www.puravida.farm/
 
-