hola a todos !!Soy nuevo, tenia una duda sobre que es exactamente la pons o ponzoña?

stonerman

Semilla
29 Mayo 2013
2
1
1
Perú
8)soy nuevo, y hasta ahora he fumando skuncito y maldi pero he escuchado de la pons y no sé exactamente que clase de hierba es y si es recomendable fumarla, gracias por su respuesta (Y)
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola jajaja primero fue ponzoña después pasó a ponds ( en clara alusión a la una crema de lechuga que se llamaba ponds ) esta variedad parece una raza pura pero pone poquito y tiene un sabor feo, es la primera variedad que se fumaba antes , después fue el punto rojo y después el skunk , ahora la ponzoña la usan para fumar los gatos , mixtos ,etc ese es otro tema, pero para que fumar si pone muy poquito.
Primero fue maldita después pasó a maldi y a todos escucho con la maldi para aquí la maldi por allá, decidí comprar la maldi y sí era maldita muy potente sabor bueno ( con una curada quedaba mejor ) tiene sabor de ak 47 pero cruzada con haze , esta temporada cultivaré Jack 47 a mi me da que es esta la maldi . Fuerte como una moby dick o como una super lemon haze bueno amigo anímate a cultivar solo necesitas 1m que le dé 6 horas de sol directo y nada mas , acá las plantas no se hacen muy grandes y en 1m puedes poner 4 plantas y tienes para fumar unos 3 meses si no eres muy fumón .


Saludos y suerte !!!
 

renakathy290511

Semilla
4 Julio 2014
15
0
1
31
maso menos cuanto tiempo te dura la cosecha de una planta si esta tiene un metro a metro y medio de estatura, muy aparte de la genetica , un promedio de tiempo???
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola si eres del Peru y dices que tienes una planta de metro y medio y si aun no tiene cogollos es porque es Sativa y estas plantas demoran en florecer , pero lo minimo serian 14 semanas de floración puede ser mas , si no sabes la variedad es difícil saber cuanto demorará .

Saludos y suerte !!!

Pd : Una foto vale mas que mil palabras .
 

Lucky_Kush333

Semilla
27 Mayo 2015
1
0
1
28
Hola jajaja primero fue ponzoña después pasó a ponds ( en clara alusión a la una crema de lechuga que se llamaba ponds ) esta variedad parece una raza pura pero pone poquito y tiene un sabor feo, es la primera variedad que se fumaba antes , después fue el punto rojo y después el skunk , ahora la ponzoña la usan para fumar los gatos , mixtos ,etc ese es otro tema, pero para que fumar si pone muy poquito.
Primero fue maldita después pasó a maldi y a todos escucho con la maldi para aquí la maldi por allá, decidí comprar la maldi y sí era maldita muy potente sabor bueno ( con una curada quedaba mejor ) tiene sabor de ak 47 pero cruzada con haze , esta temporada cultivaré Jack 47 a mi me da que es esta la maldi . Fuerte como una moby dick o como una super lemon haze bueno amigo anímate a cultivar solo necesitas 1m que le dé 6 horas de sol directo y nada mas , acá las plantas no se hacen muy grandes y en 1m puedes poner 4 plantas y tienes para fumar unos 3 meses si no eres muy fumón .


Saludos y suerte !!!
Hola amigo soy de Lima-Perú...donde puedo encontrar un abastecedor de semillas de weed ?
 
-