Hola a todos...

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Hola, soy Elfojazos, mi nombre real Es ``Marcos´´ Tengo varias plantas de las que desconozco su marca...Creo que son machos, pues se ven claramente unos pelillos rojizos asomarse por entre los inicios de las ramas...

Aunque aún no han cogollado creo que las 12 plantas que tengo floreceran y ninguna me dará semillitas...

Me gustaría saber el tipo de planta que es...
Hay dos tipos creo...pues las semillas em vienen de diferentes proveedores.:evil::evil:

Cuando enga fotos rpopiadas las subire y ya me dirna...mientras, si pueden saber el tipo que es sin evr fotos...agradecería vuestra ayuda

Saludos!!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
adivina adivinanza,vamos hombre q no somos videntes...... .,de todas formas bienvenido.y los machos no dan pelos ni cogollan asi q seran hembras
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Sorry

Me equivoqué al decir ``Macho´´ en lugar de ``Hembra´´

a ver si consigo subir las fotos y me decis...
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Bueno esto lo escribi hace mis años...pero bueno por probar las dos ultimas tienen una enfermedad, no se cual, podrian darme alguna idea? La primera tiene tierra maalaa y la segunda. Se amaarilleeo en la zzona naranja al ponerla a pleno sol y con bqstante viento. Las lineas azules indican ramas que se rompieron con el propio viento

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
-