hola a todos

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
¡¡¡ feliz cumpleaños scrasfi ¡¡¡

Bueno ,solo queria deciros que solo faltan 7 dias ,jajaja


El miercoles os cuento para que ¡




saludos:lol:


pd: bueno ,para que tampoco ,pero algo empezareis a ver .Eso si os agradeceria ,que a partir ,del miercoles ,o jueves ,dejarais ,vuestra firma aqui ,solo la firma ..


chicos aun no ,jajaja a partir del miercoles



¡¡¡¡¡FELICIDADES SCRASFI ¡¡¡¡¡:mrgreen:
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Bueno Scrasfi solo desearte un Feliz Cumpleaños te lo tenias calladito :) aparte de ser moderador global eres uno de los que mas se mueven para que el foro funcione y eso es de agradecer si no estas por el foro estas por el chat siempre te pasas por todas las salas y siempre estas ayudando a todos los que puedes y eso es algo de agradecer por eso es un placer felicitarte en tu cumpleaños y por eso la compañero Coco quiso hacerte este regalo y como puedes ver muchos compañeros se sumaron y los que aun quedan por pasarse jajajajajajajaja.

Lo dicho jefe es un placer estar aqui felicitandote el cumpleaños y espero verte siempre por el foro el chat y por todas partes de esta pagina.

Un Abrazo y MUCHAS FELICIDADES.;)

[video=youtube;IFUG65ZUBpk]http://www.youtube.com/watch?v=IFUG65ZUBpk&feature=related[/video]
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
............................
F
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
muchas felicidades amigo scrasfi.........de verdad que tu trabajo en este foro es inpagable y de agradecer.,te deseo lo mejor......te lo mereces.

un saludo.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
..........................................
L
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.................................
E
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
BUENO DE LOS NERVIOS nos tienes coco seguro k es algo buenísimo viniendo de ti seguro yo no puedo faltar a esta cita mira como nos tienes a la peña.PD:ahora k no nos lee nadie ¿k es? ¿k dan?¿as hecho una portada de interviú?jijiijiijij k intriga dinos lo rápido por dios k no me kedan uñas ijjijjjjj.Aki me tienes a primera linea de mar con las palomitas.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Quien faltaaaaaa!!!!!!
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Aunque parezca mentira, creo que la voz en off jode el video puen muy voz de calentona que sea, creo que no casa muy bien con el estilo grafico.
 
-