Hola a todos!

LKKZ

Semilla
25 Agosto 2018
35
12
8
27
Rosario, Argentina
Buenas gente, me presento, soy de Rosario, Santa Fe, Argentina. Estoy por proximarme a armar un indoor de durlock con luces led y quiero compartir el progreso para poder ayudar y ser ayudado.
*Tengo una duda al respecto, el tamaño elegido es de 160cm alto x 80cm ancho, se puede ser libre de elegir el espacio cualquiera o hay que tener una regla de relación?

Saludos y buenas vibras! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: los piojos 135

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Bienvenid@
La relaccion seria entre el tamaño y la potencia de luz segun tengo entendido, para no desaprovechar y o no quedarte corto segun el tamaño.
A ver que te pueden aconsejar los demas jeje, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LKKZ

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Cómo bien dice mi compadre Javier , el tamaño del armario dependerá del foco , (la pontencia)

En 120*120*200 que es mi armario , con un foco led de 600w voy más que sobrado.
Creo que hasta 150*150*200 me daría cobertura , más ,grande ya la luz no llega bien, creo , hablo en función a las observaciones de mi armario
Un saludo buenos humos y viva el el ron
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC y LKKZ

los piojos 135

Semilla
7 Septiembre 2018
52
23
8
34
Buenas gente, me presento, soy de Rosario, Santa Fe, Argentina. Estoy por proximarme a armar un indoor de durlock con luces led y quiero compartir el progreso para poder ayudar y ser ayudado.
*Tengo una duda al respecto, el tamaño elegido es de 160cm alto x 80cm ancho, se puede ser libre de elegir el espacio cualquiera o hay que tener una regla de relación?

Saludos y buenas vibras! :D
Binvenido saludos desde quilmes bueno aires✌
 
-